miércoles, julio 19, 2006

Prueba de vídeo y novedades.

Buenas, buenas.

Hace un par de semanas que subí a YouTube 2 vídeos que grabé durante la celebración del I Salón del Manga de Andalucía, y hoy retomo una vez más el blog para ofreceroslos y anunciaros que a partir de ahora pondré más vídeos tanto míos como otros curiosos que vaya encontrando por la red. Sumados a las tonterías que suelo poner y las imágenes que voy dejando, esto puede ser como mínimo apoteósico...

Para empezar voy a poner el primero y más exitoso de los vídeos que subí (hasta ahora lo han visto 256 veces), que nos muestra a Alvarito en una de sus actuaciones durante el citado salón otaku (concretamente fue él quien abrió el concurso de karaoke anime) interpretando el opening de la serie Saint Seiya.


Apoteósica la puesta en escena de nuestro amigo de 2 metros y pico.

Vamos ya con el segundo (y último por el momento) de mis vídeos en Youtube. Esta vez podéis ver la actuación del grupo cosplay "Smash Bros. Melee/Brawl", donde se presencia una defunción.
Mirad, mirad...


¡Menudo Snake más máquina! ¡Toma voltereta!

Por lo demás, todo sigue más o menos como siempre. Actualmente me estoy viendo la serie de anime School Rumble, la temporada 3 de The 4400, acabandome la 2 de House y en general llevando otras varias cosillas a la vez.


School Rumble debe transcurrir 3 o 4 años antes que Bleach, porque como veréis arriba a la izquierda aparece Ichigo con unos años menos.
Venga, va, obviamente es coña.


Como ya habréis notado, el blog ha sido actualizado un poco con el tema de cabecera y los enlaces que voy poniendo para facilitaros los accesos a aquellos temas de los que hablo. Ya casi es inevitable para mí, teniendo en cuenta la cantidad de links que debo poner cada vez que escribo un post en Mangatype...

¡Y por cierto! Que mi niña chibi Patty-chan se ha hecho un blog para ir soltando sus cosillas. Aquí lo tenéis por si sois tan cotillas como para "jusmear" (o echar un vistazo).

¡Y por requetecierto! Cuando hice mi anterior post se me pasó la existencia de una 4ª Fanta especial de verano (por aquel entonces no había visto el spot de TV, y en mi ciudad no había visto esta variante jamás). Se trata de la Fanta Uva, enmarcada como producto de Brasil.



¿¿¿Por qué??? ¿Por qué Brasil? Si fuese Francia, por lo de la uva... Japón, por lo de que es la Fanta con más éxito... pero no: Brasil...

Bueno, voy cortando a ver si encuentro algo curioso para mi próximo post. Si fuese como este japo, seguro que tendría cosas que grabar y mostraros, aunque Patty me mataría... ^_^UUU


"Soy japo. Soy ninja. No me ven. No estoy aquí..."

Saludos...