domingo, abril 09, 2006

Qué día más perruno...

Los Domingos siempre han sido los días de la semana que menos me han gustado. Todo está demasiado calmado, como si mi ciudad fuese un pueblo fantasma. Por si fuese poco, como ya estamos en Semana Santa la gente que hay (que se supone que ha venido de todos los alrededores) está congregada allá por donde pase la procesión, así que el silencio en las calles es casi tétrico.

El caso es que me aburro. Y mucho. Tampoco es que me anime a trabajar, que tengo mogollón de atasco, y eso es culpa del tiempo tan malo que se ha metido hoy. Un día perruno para un tío muy perro como yo...


Bueno, este retoque me recuerda más a uno de mis cuñados... ~_~U

Con lo bien que habría estado hoy un día soleado para dar una vuelta por ahí...


...parando a recolectar lindas florecillas...

Y es que el tiempo ha empeorado un poquito, no como hace un par de días que había que estar en casa con el ventilador puesto...


...que con tantos ordenadores y uno dejándose la piel en el trabajo, si encima se sofoca, mal va.

Además, una buena ducha nunca viene mal, pero con el frío apetece poco meterse por la rasquilla que le da a uno justo al apagar el grifo del agua para disponerse a secarse...


...y que encima te encuentres con la toalla empapada por error de cálculo al manejar el grifo.

Ya se sabe que es muy importante tener cuidado al salir de la ducha, que uno se mata de un resbalón como el suelo esté más húmedo de la cuenta...


...y no es plan de dejarse los sesos en el suelo por un descuído...

En fin, voy a dejar de lado el tema de las duchas porque no me centro en el post. Quizás sea porque me apetece salir un poco a dar un paseo por ahí. Saldré a tomarme algo...


¿Un perrito caliente quizás? Pues no se, mismamente.

A ver si así me animo un poco, que llevo un atontamiento encima con el nublado este que ni con un susto así creo que me fuese a despertar...


¿O tal vez sí?


Vale, así sí... ^_^U

Pues nada, me voy preparando para salir, que ya van a dar las 9 y no es plan de largarse muy tarde, que los baretos deben estar hasta arriba con eso de estar en fiestas y luego no hay quien entre...


¿Estoy guapo?

Saludos...