sábado, febrero 11, 2006

A little update,,,

A la paz de Diox, hermanos.

Una vez más he desaparecido del blog, y es que como ya os avancé me encuentro en Alicante y por desgracia se me ha olvidado traerme lo que tenía preparado para actualizar al menos un par de veces en este tiempo de silencio. Pero weno... tampoco hay mucho que contar, y lo que hay lo suelto aquí a base de palabrejas (las imágenes las pondré a la vuelta, que tampoco tengo demasiado tiempo para actualizar).

Estos días he estado trabajando haciendo las primeras páginas del próximo número de la revista Wizard, la cual voy a maquetar de ahora en adelante si nada se tuerce. Es un trabajo algo pesado, ya que se trata de una de esas revistas que muestran un aspecto "supercool" en el que se usan 40.000 tipos de fuentes de escritura diferentes y aparte de cuidar que cambie mucho la letra se saltan todo lo demás, pues la estructura de colocación de imagenes y textos parece la de un collage hecho por un niño de 8 años. Es gracioso ver el número original de la revista americana (que es la más famosa sobre el mundo de los SuperHéroes, por si alguien no lo sabe) y toparse con un artículo sobre Star Wars donde a Darth Maul le han recortado tan chapucera y rápidamente con el photoshop que le han dejado sin cuernecitos. Ya hay que ser cutres...
En la medida de lo posible, y puesto que me han encargado copiar la maqueta original, salvaré esos detalles y trataré de hacer un trabajo algo más cuidado (en ello estoy). Ya os mostraré algo cuando buenamente pueda (y sobretodo cuando esté en casa, porque en el ordenador que uso en Alicante me cuesta un pelín más hacer las cosas).

Pasando al segundo tema del post, anunciaros que Patty me ha hecho una cuenta en deviantart.com donde pondré por un lado mis trabajos en vector (dibujos y logos) y por otro las cubiertas de todos los fanzines y revistas que he realizado hasta el momento (bueno, quizás para el apartado de cubiertas me haga otra cuenta diferente y así no se mezcla todo).
Si queréis ver la tontería que he subido al DeviantArt (que estará sólo por un corto espacio de tiempo) pinchad en el link a mi site:
www.serukun.deviantart.com

Y nada más por ahora. En unos días volvemos a casa y me enfrasco en una cantidad enorme de trabajo que se me ha acumulado sobremanera. No se si actualizaré a menudo hasta que vuelva del Salón del Cómic de Granada, pero intentaré hacerlo.

¡No dejéis de visitar vuestro blog favorito!
Y de paso, el mío. ^_^U
Saludos...

2 Comments:

At 12:06 p. m., Blogger Unknown said...

Ahi va!! que interesante es entrar en tu blog jeje, como casi no hablamos (que asco el no tener tiempo) me viene muy bien leer tu blog! ya me contarás, no tenía ni idea de que maquetabas para esa revista :o genial!! ^___^

 
At 10:53 a. m., Blogger Seru-kun said...

Pues sí, pues sí.
Gomen por no estar pendiente de nada... ♀_♀

 

Publicar un comentario

<< Home