sábado, octubre 29, 2005

Todo solucionado (má o meno)

Anteayer por la mañana me trajeron a Motril mi maleta y ayer por la mañana la de Patty. Y digo a Motril porque los 2 tipos encargados del transporte pasaban literalmente de buscar la dirección y me citaron a la entrada de la ciudad (por la zona de Alcampo). ¿En España vagos? Naaah...

Acabamos de ir a comprar al Plus mogollón de cosas que nos faltaban y en breve me pondré a cocinar unos tallarines con cebolla, así que no voy a extenderme demasiado.

Por cierto, he pensado en iros presentando curiosidades de mi viaje a Japón, algunas de mis compras y fotos de lugares visitados. Como me voy a poner a cocinar, os presento el nuevo miembro de mi "sartenado". Se trata de una de las piezas que llevaba más tiempo queriendo tener, y en concreto es una sartén pequeña de estilo rectangular cuya exclusiva utilidad es preparar tortillas. Como podéis imaginar se trata de un producto que en nuestro país no se vende, aunque la utilidad de este tipo de sartén se ve sobredamente cubierta si tenemos en cuenta que la forma de las tortillas es ideal para añadirlas al interior de los rollitos de sushi (por poner un ejemplo) o como en algunos tipos de rollo de arroz, para ponerlas por encima de las algas que los rodean.


¡La tengo! Y no podéis imaginar lo contento que me puse al encontrarla... ^0^

Como colofón, la primera muestra de "bebidas extrañas" que fuimos comprando en Japón. Las fotos las tomé allí para no tener que cargar con los envases, así que no os asuséis (aunque años atrás inclusive mandase bebidas con gas en paquetes por correo que podrían literalmente haber petado durante el transcurso de su llegada... ~_~U). Empezamos con Gatorade Xtra y Diet Coke with Lime.


La primera bebida rara la pillamos en el aeropuerto de Inglaterra, y fue esta botella de Coca-Cola Light con Lima. El sabor era cuando menos rarillo, y personalmente me quedo con la Coca-Cola Light al limón, sobre la que debo añadir que en Japón también tienen Coke Limón sin ser light. De Gatorade Xtra poco que decir, ya que es idéntico al Gatorade de toda la vida y lo pillamos para retomar fuerzas tras el eterno y asqueroso viaje de ida.

Eso es todo por ahora. Ya he descansado de venir con las compras desde la quinta puñeta y va siendo hora de ataviarse el gorrico de cocina.

Saludos...

1 Comments:

At 1:01 a. m., Blogger Unknown said...

Oleeeeeeeeeeee!! por fin conseguí entrar con mis datos jeje. Cuanto me alegro de que se solucionase lo de la maleta Seru! ^__^! me pasaré más a menudo para ver más cosillas por aquí, tu blog es de lo más interesante.

Pedazo de bebidas xD todavía conservo la que me mandaste hace tiempo xD sukkiri up! (o algo así que recuerde ahora mismo xD!)

 

Publicar un comentario

<< Home