jueves, junio 16, 2005

Missing in Combat: The Alacant Connection

¡Hey! ¡Es Seru-kun! ¡Pilladle que no se escape!

Fu... me ha ido por los pelos... ^_^U

Gomen por no actualizar, pero se me cruzaron los cables y decidí hace una semana que me iba hoy a Alicante a ver a Patty (de hecho salgo en menos de 2 horas). Desde que me conciencié de ello me he dedicado a trabajar duro 5 días haciendo Hentype#54 (ya está casi acabada), a ordenar y grabar ficheros de los 3 PCs y a limpiar la casa durante 2, lo que me ha tenido fuera de poder actualizar el blog, o en su defecto de estar frente al ordenador más de lo estrictamente necesario.

Antes de esos días (o sea, los que siguieron justo después de actualizar por aquí) estuve descansando de acabar la revista anterior, y como tocaba fin de semana me raspé de tirón los 12 capítulos que forman la temporada 2 de Carnivàle, que tal y como esperaba se ha consolidado como mi serie favorita de las vistas hasta la fecha. No estaría de más que se animasen a traerla a nuestro país un día de estos...

Y sanseacabó. Me largo a ultimar detalles de maleta.
Nos leemos más o menos en 2 semanas (lo que creo que estaré en Alicante).
Saludos, mis bloggerianos.

1 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger Francisco Herrera said...

Quiyo, tienes el blog abandonaico perdío.

Echale un vistazo a Entrari
(http://www.bloj.net/entrari/). Tiene unas tiras mu güenas.

Yur broder,

 

Publicar un comentario

<< Home