viernes, mayo 20, 2005

Shiawase no tobira wa KAPOERA

Me encuentro escuchando en modo repit el tema de los Capoeira perteneciente al legendario juego de PlayStation Bust-A-Move, motivado tras el hallazgo de unos nuevos Doritos a los cuales no han tenido otro nombre que ponerle si no "Capoeira". ¿La razón? Estos Doritos (que he probado de impediato, aunque no sea un gran fan de los nachos -triangulos de maiz-) saben a Lima. Fín. ¿No os parece lógico ponerle Capoeira a unos aperitivos sabor lima?
La verdad es que a mí tampoco.
Todo esto me recuerda a la estupidez del año pasado, cuando los avidos sacacuartos detrás de la compañía Matutano decidieron llevar adelante la doble promoción de "Pon a tus Lais y Doritos el nombre del sabor misterioso". La idea era que el máximo de pardillos posibles mandasen sus ingeniosas ideas mediante mensajes de móvil (para engordar los beneficios de la compañía, claro está) y estos lo hacían lejos de imaginarse que aquel misterioso sabor indescriptible tenía nombre y apellido al darle la vuelta a la bolsa. Pues sí, junto a la leyenda que incluía los componentes del producto alimenticio venía una frasecita que decía "aperitivo a base de maíz con sabor a pimiento y tomate" (o algo por el estilo). Como mínimo, fue gracioso.
Aquí podéis ver una foto rapida de las mías con los capoeira como protagonistas.


Lo primero que me pregunté al ver la bolsa es, ¿qué demonios hace una tipa del carnaval de brasil en una bolsa de patatas llamadas Capoeira? Si en esa fusión de baile y artes marciales las similitudes con atuendos femeninos de samba son inexistentes...
Eso sí, consiguió llamar mi atención.
¡Y están buenos!

Por cierto... ya me ralla la canción de los Capoeira. Voy a poner el disco completo al menos... ~_~U
Ya.

Sobre el día de hoy... Me levanté mucho mejor que ayer. Como siempre me suelen durar muy poco las infecciones de garganta, he podido retomar el trabajo y de un ataque me he quitado del medio 40 páginas de la revista de este mes (sí, bueno, de las que se maquetan más rapido... pero ya es algo).
Descansando me he visto 2 capítulos de Alias [S4] y 3 de Smallville [S4]. Imagino que ahora antes de dormir me veré un capítulo más de Smallville (voy por el 4x19). Me ha gustado ver en el capítulo 18 la actuación de mi grupo favorito, Lifehouse.
También me he quedado flipadillo con una canción que sonaba de fondo al acabar el episodio 19. Se trataba de "This is your life", interpretada por el grupo (hasta ahora desconocido para mí) Switchfoot.
Estas cosas las cuento por si a quienes van asistiendo a mi blog les da por curiosear mis gustos musicales.

¡Ah! El encabezado de mi post de ayer incluía la palabra Pascual por las dosis de zumo de naranja de dicha marca que me metí entre pecho y espalda (ya se sabe, vitamina B al canto...). Era algo que pensaba comentar y al final se me escapó. ^_^U Gomen!

No ha sido un mal día del todo, aunque aun jode bastante la infección. Espero levantarme mañana totalmente despejado. Os dejo ya, que luego Hen me dice que escribo demasiado. Byezzz...

P.D.: ¿Habéis visto ya el Episodio III de las narices?