viernes, abril 29, 2005

Jugando a Hello Kitty.

Cuando ayer comentaba lo que estuve haciendo durante el día, se me olvidó por completo que había pasado un rato por la tarde jugando a la aventura en 3D que sobre Hello Kitty han lanzado para la consola Xbox. Es bastante lineal y facilón, pero lo cierto es que me ha encantado ver a los personajes de Sanrio reunidos en un juego 3D (especialmente por Keropi ^o^). Kitty sale muy mona y tal, el juego está claramente enfocado a las chicas. Jugué más o menos 30 minutos, aunque lo dejé para continuarlo cuando esté con mi Patty (Patty y Tenshi son la misma persona, sólo que según se me cruza pongo un nombre u otro).

La imagen que os dejo aquí es una chorradilla dedicada a mis amigotes de Motril, jeje. Espero que os guste... ^_^U



De izquierda a derecha:

Bea, Raul, Javier, Eli, Patty, Seru, Kingsitou, Pepeico y Juanca ^0^

Por cierto... ¡Quiero que lancen de una vez algún juego de Pucca! TToTT

2 Comments:

At 10:32 p. m., Blogger Nobunaga said...

PERO QUE FRIKI EREEEEEEEEEEEEEEEEEEES :)

 
At 9:31 a. m., Blogger Seru-kun said...

Pero... pero... pero... ¿tú me llamas friki con la arretrataura que llevas puesta para el blog? ^_^U

 

Publicar un comentario

<< Home