viernes, abril 29, 2005

Arrancando, que es gerundio.

Ahora que me he tirado mi ratillo para más o menos controlar el funcionamiento del blog, puedo al fin empezar a postear sin demasiado miedo a perder (más) el tiempo.

Ante todo, disculpad las cosas raras que pudiese llegar a poner por aquí, puesto que por norma escribiré más bien a horas tardías y realmente puedo sufrir cuelgues mentales estupendos... ^_^U
Y lo siento por aquellos a quienes no les gusten las caritas formadas por texto, a mí me encantan... ^.^

¿Para comenzar? Una Coca-cola con la tapita de siempre. ¡Cómo hecho de menos ir al Baguetón! La verdad es que de ir muy seguido se pillan los kilos que da gusto, pero... ¡Diantres! Lo añoro musshooo... TT__TT
Y no hablemos de mi niña, a la que vi por última vez hace casi 2 semanas...
¿Que no es tanto? Bueno, vale, no es apenas tiempo... pero la añoro.
Te echo de menos, Tenshitaaaaaaaa TT 3 TT

Hoy ha sido mi primer día de "descanso total" tras acabar Hentype #52 y he empleado el tiempo en la cocina.
Por la mañana he dado limpieza a todos los platos acumulados durante la semana para, posteriormente, preparar uno de mis arroces típicos (encargo de mi okasan para el almuerzo).
Ya por la tarde, tras ver la peli "Be Cool" (luego comento al respecto) hablé un rato con mi sweety Tenshi y le comenté que me pondría a practicar algún nuevo plato (empiezo a estar realmente harto de las cosas que preparo), asi que pillé mi colección de libros de cocina oriental para acabar tanteando la manera de adaptar a mi estilo el célebre y sencillo Gyudon japonés (que me ha salido bastante regular por un error de cálculos en los ingredientes). Lo que sí que me ha salido genial, y por tanto ha pasado a ser un plato estrella para practicar hasta conseguir hacerlo de memoria (en un par de años creo que lo conseguiré... ^_^U ) es una ensalada de zanahoria y atún que venía en el libro "La cocina japonesa de Harumi" (editado por la editorial Grijalbo, os lo recomiendo). Este plato tiene un toque japonés muy bueno. Si sois de los gorroncillos que de vez en cuando se apuntan a las comidas en mi casa, imagino que probaréis algún día esta ensalada.
Por cierto, lo de "gorroncillos" iba en broma, que se cómo se toman las cosas algunos... ~_~U

Tras la cena me he puesto a ver un capítulo de "A Dos Metros Bajo Tierra", una serie que me fascina por la manera tan natural y realista en que trata todos los temas actuales que pueden provocar problemas en una familia. Voy ya por la mitad de la segunda temporada y pese a que alguien me dijo que la serie se volvía más seria de la Season 1 a la 2... la verdad... no veo diferencia de estructuración ni en los personajes ni en la manera de enfocar las historias...

Ah, sí, lo de "Be Cool". Se trata de una "follón movie". Así llamo yo a las películas en las que se presentan a una burrada de personajes con varias historias personales que al final se ven conectadas de manera caótica y cómica. Un buen ejemplo de follón movie es la magnífica "Snatch, Cerdos y Diamantes", del director Guy Ritchie, quien lanzó previamente a este título otra película llamada "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", incluída en el mismo género. Pues bien, "Be Cool" tiene actores más conocidos que los 2 films anteriormente citados, situaciones que molan mucho y tal, pero... es muy americana, hasta el punto de decepcionar un poco. Por supuesto es sólo mi opinión, pero vamos, que donde esté Brad Pitt en su papel de gitano boxeador (Snatch) que se quite toda la peña de Be Cool (empezando por Travolta).

¿Sabéis lo mejor? Dos párrafos arriba os contaba que estaba viendo un capítulo de ADMBT y, tras hacer un stop para hacer pissssss... se me ocurrió mirar un momento el PC... se me ocurrió leer un poco el blog de mi amigo Emilio Gallego... se me ocurrió hacerme mi propio blog de una santa vez... y ahora... ¡¡Se me está ocurriendo volver a seguir viendo el capítulo, que lleva pausado 2 horas!!

Subo el post, añado la dirección del blog a mi nick en el Messenger y tiro a ver la tele.

Oyasumi nasaaaaai... UoU

1 Comments:

At 2:22 a. m., Blogger HEN said...

Friki, eres lo mas friki ·_· (y te lo digo yo que recito poesia sobre gatos cojos)

 

Publicar un comentario

<< Home