domingo, mayo 08, 2005

Puesta al dia.

No hace mucho que me he despertado y hoy he dormido más de 8 horas por vez primera en meses. Lo realmente destacable del hecho es que de nuevo he vuelto a soñar con mi edificio y casa en versión alternativa (algo con lo que ya he soñado antes, como algunos sabréis). Eso sí, mis sueños nunca son iguales (jamás he soñado lo mismo dos veces), y esta vez no iba a ser menos. De nuevo he vivido en sueños una realidad alternativa que roza el terror visual con un ambiente totalmente Silent Hill. Por poneros un ejemplo de algo sucedido durante esta noche, os contaré que tomé el ascensor (acompañado por alguien) para subir a mi casa en la 5ª planta y entonces me percaté de que el tamaño y colores del elevador no eran los correctos. Mi desconocido acompañante pulsó el botón marcado con el "5" y, pese a que deberíamos subir, el ascensor empezó a bajar. Fue entonces cuando me fijé que las plantas indicadas en el panel de botones marcaban números casi al azar (3,5,9,12,20...). En un instante, el ascensor descendió hasta la planta 5 (la segunda parada) y, al abrirse las puertas, nos topamos con un hombre de algo más de 50 años que nos pregunta a dónde vamos. "A la 5ª planta señor, ahí es donde está mi casa", le respondo. El hombre me miró y me dijo "Umm... entiendo, debéis buscar en verdad lo que aquí se conoce como la planta 20... Pulsad el botón 20 para llegar a vuestro destino... ¡Nos volveremos a ver dentro de 20 años!" Y tras eso cerró las puertas. He de matizar que, a espaldas de ese hombre el escenario era puramente Silent Hill, con todo oxidado, ensangrentado, podrido, y seres muy desagradables moviéndose a sus espaldas. La siguiente pantalla del juego "Silent Hill 4 ~ The Room" refleja muy, muy bien, el escenario trasero al tipo de la planta 5 del que os acabo de hablar.



El caso es que, pulsado el botón marcado como "20" llegué efectivamente a la planta de mi casa (que se posicionaba de manera invertida a como realmente se encuentra, además de estar en un edificio con todas las plantas descolocadas). Por lo demás, eso sólo fueron un par de minutos del sueño, que ha durado horas en las que han pasado mil cosas que dan muy mal rollo y con las que en verdad he disfrutado mucho, jeje... ^_^U (Debería revisar mis sesos, la verdad)

Ahora, tras esta rallada inicial, quiero comentar que no he escrito en los últimos días por 2 motivos. El primero erradica en un error del blog, que no mostraba las fotos alojadas en mi propio servidor. Eso me molestó bastante y, al ver que todo volvió ayer a la normalidad, me dispongo a seguir con el blog para adelante.

El segundo motivo de mi parón reside en la llegada de visita a Motril de unos amigos que nos acogieron en Japón la última vez que estuvimos Javier, Manolo y yo. Con ellos estaremos hasta el martes de madrugada y no pisaré mucho la casa. De hecho, ahora me tengo que largar a montar una barbacoa en casa de Javier.

Como me encanta mostrar las chorradas que voy cocinando, pues aquí os dejo fotos de 3 de los 4 platos que les preparé como cena de bienvenida a Hector, Mika y el pequeño Ryouto.


Como entrantes, pimientos verdes fritos pequeñicos.También preparé un ramen idéntico al que os mostré en la "Mario's Ramen Night".


De acompañamiento para el arroz cocido hice la ya citada ensalada de zanahoria a la mostaza, que finalmente os muestro...


...y por último uno de mis platos estrella: Pimientos troceados con cebolletas, champiñones y atún.Sí, mi comida propia es cuasi vegetariana...

Ya para acabar (porque tengo que salir disparado a la barbacoa... ^_^UUU), os dejo una foto del pequeño Ryouto en una de sus poses favoritas. AViso: No está retocada, sólo le he pintado el fondo de negro, ¡No he tocado nada!Luego, que no quieran que tenga los sueños que tengo... ^0^



Vaya... Son las 12:11 del mediodía y ahora no me va mi servidor para subir las fotos...Bueno, pues luego actualizo con más cosillas y os cuento qué tal la barbacoa...
¡¡Salu2!!

-Ahora son las 21:20 horas-

La barbacoa ha ido genial, pero mejor os cuento en otro momento, que tengo que preparar cena para mucha gente y o me pongo ya, o como se suele decir me pilla el toro.
¡¡Luego os cuento!! ^_^