martes, mayo 17, 2005

Missing in Combat: Seru-kun is alive!!

¡9 días sin escribir en el blog!
Muy mal, Seru, muy mal... U_U

Tadaima!
A ver en qué he echado estos días...

* Me despedí de Hekku, Mika y el pequeño Ryouto.
* He empezado a maquetar Hentype#53.
* He estado preparando un preview de mi nuevo proyecto.
* Me he viciado al Guilty Gear XX Reaload.
* He estado en la playa.
* He ido de juerga el fin de semana.
* He pasado horas y horas hablando con Patty.
* He visto media temporada 1 de la serie Dark Angel.
* Y he visto también 3 capítulos de CSI New York.

No me gusta. ¡Quiero ver CSi Las Vegas! >_<
Y lo que no he hecho...

* Ir a Alicante a ver a mi niña (fatal).
* Apenas he cocinado (muy mal).
* Limpieza en casa (algo habitual).
* Trabajar más (ufff... ~_~U).

Esta mañana he estado de papeleos, bancos y tal. Qué poco me gusta hacer colas en ciertos bancos (como el BBVA, que siempre amontona en colas enormes a la gente cuando se lian a dar regalos por hacer ingresos en cuenta). También he pasado por Correos a ver si tenía en el apartado alguna revista japo para recojer, pero no había nada.
Qué pena... -_-

Por cierto, ¡Por fin apareció un nuevo KOF que donde la trama avanza! Me ha encantado la plantilla de este KOF-XI, aunque personalmente querría que Clark, Ralf y Whip se hubiesen ido a cagar y en su lugar hubiesen dejado a Heidern, Leona y algun personaje nuevo (¡Qué puñetas! ¡Que hubiesen metido a Chang vestido de militar en el equipo de Leona! Los que entienden de KOF pillarán por qué digo esto, je, je... ^_^).
Cambios, cambios...
¡¡¡Pero lo que quiero es empezar a ver fotos del juego yaaaaaaaaa!!!

¿Y qué tendría que estar haciendo ahora mismo? Maquetar, maquetar y maquetar.
Por ello, os dejo ya no sin antes adjuntar una foto de mi buen amigo el mono Paquillo, que ha decidido celebrar el IV centenario de Don Quijote y ahora se me cuelga de las lamparas habituales de la casa ataviado al estilo "Don Pacote de la Lanza".


En un lugar de La Lampara de cuya luz no quiero acordarme, no ha mucho que colgaba un mono paquillo de los de lanza en plan
globillo [...].


Pues eso, a currar que esta tarde me pienso tirar en la cama a verme (¡por fin! ^0^) Battle Royale 2 en español y 8 capítulos seguidos de la serie 24 (temporada 4).
Falta me hace ponerme un poco en serio con la revista del mes...

Bye-cha!