viernes, junio 03, 2005

Yo, me, mi, conmigo.

Ayer por la mañana recibí un paquete que me mandó Patty con un par de librillos de cocina oriental que no tenía, junto a un ejemplar de una guía de entretenimiento editada en Alicante llamada Üalà donde aparece una especie de Playmobil con un aspecto que recuerda al aquí escribiente.
He aquí un escaneo de la cubierta de tal publicación, para que vosotros mismos opinéis (y así de paso tengáis motivo por el que añadir comentario al post ^_^U).


Si alguien puede echar un vistazo a estas guías, que vaya directamente a la sección de comentarios sobre estrenos de cine, porque de verdad, el redactor es la caña.

Ya puesto, cuando no tenga nada especial que comentar en el blog iré añadiendo los diferentes dibujos que he encontrado que recuerdan a mi persona o, en su defecto, que alguien ha hecho sobre mí. Anotado lo dejo para no olvidarlo.

Al llegar la tarde me dio por acercarme hasta el centro comercial Alcampo (por cotillear y comprar un par de cosas de cocina que necesitaba, veanse unas raíces de jengibre) cuando en la sección de libros, que suelo visitar bastante para ver si actualizan algo sobre cocina oriental, me tropecé con 2 colecciones de libros tituladas "Buen Provecho" y "Cocinas del Mundo". Tienen tamaño aproximado A4, encuadernación gruesa, unas 120 recetas por tomo en 256 páginas a todo color con grandes fotos y, lo mejor de todo, aunque hace poco costaban algo más de 20 euros su precio actual es de 7,95 €. Son un chollazo, y me he pillado los volúmenes "El wok y los salteados", "Platos vegetarianos", "Platos ligeros" y "Cocinas del Mundo: Tailandia".


He aquí una de las cubiertas de los libros, por si os da por acercaros a Alcampo. Como deduciréis, hay otros títulos en la colección que no he comprado. Todos estos los he pillado por contener recetas orientales de esas que tanto me gusta trastear... ^_^U

Y para rematar, ayer por la noche me vi un capítulo de Dark Angel y... ¡¡El episodio 22 de Alias temporada 4!! ¡¡Qué pedazo de final de temporada!! Ahora a joderse sin saber cómo y cuándo continúa (teniendo en cuenta que la actriz principal, Jennifer Garner, está embarazada, fijo que al menos en 1 año no se pone en activo ~ya se sabe, tener el crío, recuperar la forma física para dar la correcta imagen televisiva...~).

¡Ah! Ya se me olvidaba decir que el nuevo proyecto editorial que preparé en principio se pospone para el año próximo, así que sigo adelante con los otros proyectos personales que de por si tenía previstos antes de dicho encargo.

Nada más. Voy a liarme a mover ficheros de un PC a otro para ordenar un poco todos los downloads que tengo entre los 3 PCs y así poder tener un mínimo de orden.

Bye-cha!