lunes, junio 06, 2005

Tras unos días parado...

...actualizo entusiasmado. Bueno, tanto como eso tampoco, pero rimaba y me ha dao por ahí.

Me pongo al día soltándoos que me he raspado los 8 siguientes capítulos de Carnivale (uséase, que ya he acabado la temporada 1, esperando ver todo lo posible de la season 2 el próximo fín de semana), que me quedan 3 capítulos para finalizar la temporada 1 de Dark Angel (segúramente caerán entre hoy y mañana), y que esta tarde he estado jugando un rato al action-game de Alias para PS2 (me ha parecido un tanto regular, porque la ambientación está bien y el doblaje es glorioso, pero ver a Sidney golpeando con cuchillacos y hachas de cocina... como que no). Ya se sabe, este es el bloque dedicado a los que se interesan por las series de TV.

Hoy la verdad es que no tengo mucho que contar. Básicamente he descansado el "finde", he salido por ahí y me he tirado a ver la tele. Nada extremadamente diferente respecto a lo que suelo hacer todo el mes, a excepción de no haber pasado casi nada de tiempo frente al PC.

Esta mañana he comenzado a trabajar en Hentype#54 y espero acabar antes de lo habitual. De todo lo que lleva en contenidos únicamente me preocupa la entrega por parte de Hen del artículo correspondiente al Salón del Cómic de Barcelona que, como sabrán quienes estén interesados en asistir, tendrá lugar a finales de esta misma semana. Esperemos que Master Hen tenga a tiempo su reportaje.

Acabando, aquí os presento el mejor de los dibujos de cuantos he visto hasta el momento que me recuerdana mi persona. Además, lo que representa y el careto del personaje le convierten claramente en mi viva imagen. Echad un vistazo...



Se trata de una bolsa de ganchitos con sabor a "sopa de cebolla" de una conocidísima marca japonesa. La adquirí en mi viaje a Japón a finales del año 2002.

Ea, me largo al sobre a dormir que ya se hace tarde. A ver si mañana me paso otro ratillo por aquí...

Oyasumi nasai... ^_^