miércoles, junio 08, 2005

Cosas que hacer en Denver

He bautizado este post así porque el título de la película protagonizada por Andy García bajo el nombre "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" me hace volver a la realidad algunas veces (sólo en algunas ocasiones, ojo) recordándome que yo estoy vivo y tengo "cosas que hacer en de vé'n cuando". Lo se, ha sido un chiste terrible, pero ya que se me ha ocurrido tenía que soltarlo, y además los culpables de tragaros mis chorradas sois vosotros mismos... ^_^U

Todo esto venía a cuento de que esta tarde me he metido en la cocina. Tenía que limpiar platos de un par de días, alguna sartén y tal... y como siempre, ya que estoy metido y con la música a toda caña, me he liado a preparar un plato. ¿Recordáis el libro que os mostré de comida vegetariana hace un par de posts? Pues bien, he estado hojeandolo en busca de algún plato nuevo y... ¡Bingo! Una receta de tallarines con calabacín me ha llamado la atención. El caso es que, como siempre, he alterado la receta original para aplicarle mi toque personal. De ese modo, el plato "Tallarines adornados con calabacín" se ha convertido en "Arroz salteado con calabacín y crema de guíndas". Los ingredientes vienen a ser los mismos salvo que las cantidades de los ingredientes empleados han variado un poco y, obviamente, he usado arroz en vez de pasta.
Este es el pijo aspecto con el que he dejado el plato que a estas horas está pasándoselo en grande por el tobogán de mi intestino (bueno, he dejado un taper con una parte para que lo pruebe mi madre mañana...). ^0^!!


El sabor me ha sorprendido bastante, ya que se aleja totalmente de los ingredientes habituales en mis platos. Para la salsa se han usado Albahaca, nata de cocinar, jugo de limón, 2 guindillas verdes frescas y un poco de queso parmesano. Si alguien está interesado en preparar esta receta le puedo escanear la página en la que aparece.

Esta mañana me la he pasado maquetando un total de 22 páginas de Hentype#54, así que por hoy ya le he sacado partido a mis explotados sesos.

¡Por cierto! Ayer acabé de ver la temporada 1 de Dark Angel y, como es lógico, hoy ya he metido en la Xbox la season 2 en inglés con subtítulos igualmente en inglés mientras preparaba la cena. Quizás me ponga a ver algún capítulo esta noche, no se.

Y por hoy ya está. Os dejo como final de post la caricatura que me hizo mi colega de Megamultimedia Pepe Díaz (quien por cierto me va a matar porque aun no le he enviado cierta cinta de vídeo... ^_^U). Don Pepe logró plasmar todo mi careto a la perfección (concretamente ese careto que arrastro los días en los que estoy obligado a pasarme las horas como un subnormal perdiendo el tiempo en la editorial, generalmente esperando la llegada del editor). Heme aquí.


"¿Tardará mucho en llegar el jefe?" Preguntaba con fe.
"Noo, debería estar al caer". Respondían sin pajolera idea.

¡Ea! Me largo a llamar a mi niña que ya va siendo hora.
En cuanto tenga un rato libre, más (quiero decir que más rato libre tendré, no que vaya a dedicarselo a esto... ^o^ es broma).
Gracias por asistir, son ustedes un público maravilloso.