martes, septiembre 27, 2005

Vivo para cocinar...

...aunque suene a que me he convertido en una maruja. ^_^U

No, qué va, es broma. El título de este post viene a razón de esta estupidez de retoque que he hecho ahora mismo. Se me ocurrió anoche y bueno, en un momento lo he dejado listo, a ver qué os parece.


"Vivo para cocinar" es el vino que utilizo normalmente en las comidas.
De la marca Hacendado, claro está. Mercadona rulezzz!! ^0^

He estado pensando que no os he contado lo que hemos visto desde que Patty vive conmigo. Voy a hacer un repaso...

En lo que respecta al anime nos acabamos (finalmente) de ver Wolf's Rain, cuyo final me dejó un poco... pse. Ciertamente no es tan buena obra como la anterior del mismo guionista: Cowboy Bebop. Y para cersiorarme nos hemos visto acto seguido CB (tanto la serie como la película en orden cronológico de acontecimientos). Realmente me siento identificado con Jet Black, sobre el que diré para quienes no hayan visto tan magistral producción animada que se trata de un personaje que hace de "padre" para los protagonistas de la serie, aquel que siempre quiere hacer las cosas teniendo un plan previo para que no les pille el toro, y el punto que más me gusta es, además de cómo se toma la vida, su gusto por la cocina (vale, según Spike su comida es una basura, pero considerando que Jet cocina con lo poco que siempre tienen para comer...).


Jet Black, de Cowboy Bebop.

Por lo demás, hemos visto unos cuantos capítulos de Urusei Yatsura (Lum) y algunos de Kimagure Orange Road (vamos por la mitad de la serie).

También nos hemos visto la película Final Fantasy VII ~ Advent Children (cómo no). Frikada 3D donde las haya, se trata de la segunda mejor producción en el apartado de animación 3D creada hasta la fecha. Por mucho que se cieguen los emocionados fans de la saga Final Fantasy, este Advent Children no supera gráficamente a la ya clásica película Final Fantasy ~ La fuerza interior, aunque cubre todos los aspectos que la La fuerza interior dejó aparcados (uséase, tomar la entrega más importante de FF y hacer una producción donde los protagonistas estén tan emocionados como demuestran en AC). Adicionalmente a esta producción 3D se lanzó un OVA de animación convencional (que si no me equivoco venía en el mismo DVD) titulado Final Fantasy ~ Last Order el cual, pese a no tener una animación brutal (más bien parece un capítulo piloto de cualquier serie de TV mínimamente buena), dejaba mejor sabor de boca en lo que respecta a argumento si lo comparamos con Advent Children, cuyo guión parece forzado hasta un punto extremo. AC cuenta un capítulo 2 años posterior al final de Final Fantasy VII, mientras que Last Order nos recuerda aquella historia narrada por Tifa en el juego, en la que ella acompañaba a Zack y Sephirot por su pueblo.


Final Fantasy ~ Advent Children.


Final Fantasy ~ Last Order.

Es increíble. De buenas a primeras se han hecho realidad los OVAs sobre los 2 videojuegos que la gente más ha inventado y especulado: Final Fantasy VII y The King of Fighters. Ya no habrá que escuchar a más pardillos diciendo que su primo tiene un amigo con el OVA de FF o KOF... por fin... ~_~U

Dejando a un lado la animación, hemos empezado a ver CSI Las Vegas temporada 5, la cual combinamos con la 4 (que yo aun no había visto nada, Patty sí), con CSI Miami 3, CSI NY 1, John Doe 1, Kingdom Hospital 1, Six Feet Under (A 2 Metros Bajo Tierra) 3, y Las Vegas 2. La serie americana que nos hemos visto de tirón es Arrested Development, una comedia con 22 capítulos de 20 minutos aproximados a la que nos hemos enganchado de mala manera. Patty y yo os la recomendamos sobremanera, porque su galería de personajes es la leche, a cuál más... ufff... son lo peor... no se cómo describirlos. El prota me da pena. ^_^U


El dueño de una empresa importantísima es condenado por fraudes y estafas, y su familia, acostumbrada a manejar mucho dinero, tendrá que salir adelante como sea. Es Arrested Development.

Y nada más por hoy. Esto es cuanto hemos visto y ahora mismo me voy a poner a preparar unos tallarines con cebolla caramelizada (le llamamos así porque me sale un poco dulce, pero en verdad no lleva caramelo, jeje), que ya son casi las 2 del mediodía y hay que tener la meda lista.

Vivo para cocinar...

2 Comments:

At 1:50 p. m., Blogger harvey3 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:39 p. m., Blogger patricia said...

hola

oyes te quiero recomendar un anime se llama samurai champloo aqui te deejo la direccion para que veas el primer capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=FgiIzqQ7k_s&mode=related&search= ESPERO Y TE GUSTE

 

Publicar un comentario

<< Home