viernes, septiembre 23, 2005

Actualizando

La verdad es que desde que vino Patty estoy bastante más liado (principalmente por el hecho de cocinar más frecuentemente), lo que sumado al follón que implica planear el viaje a Japón y cambiar de espacio web me da como resultado grandes dolores de cabeza, tics nerviosos en un ojo (estrés maldito...) y poco tiempo libre para invertir en el blog.

Me gustaría hacer más, la verdad, pero también debo responder como director de las revistas Type en nuestro también reabierto foro. Podéis acceder a la web y al foro desde el nuevo link que he incluído a la derecha del blog.

Y ya me quedan sólo 3 semanas para irme a Japón. Dios, tengo unas ganas ya... La verdad es que va a ser de lo más deprimente estar rodeado de material otaku nipón y saber que todo aquello que compre estará dedicado exclusivamente a su venta. Al menos espero poder pillarme alguna cosilla para mí, pero va a estar más que dificil...

Un día me puse a perder el tiempo en hacer fotos a todas las figuras y peluches otakus que tengo, y aunque me queda lo suyo para acabar, ya os aviso que montaré un blog especialmente centrado en estas figuras, que van a ser más de 100 fotos para ver (no son 100 las figuras, porque hay fotos en las que salen por media unas 5...). Quienes gusten de coleccionar este tipo de merchandise van a disfrutar y/o sufrir de lo lindo. Así descubriréis el porqué de que hay quienes me llaman El Demonio que se alimenta de la envídia. Como adelanto, aunque sea del gusto de muy pocos, aquí dejo un par de capturas de la repisa a la que llamo "La pesadilla del Dr.Infierno". ¿La razón de ese nombre? Se trata de todo un ejército de brutos mecánicos relacionados con el poderoso Mazinger-Z, mi super robot favorito de toda la vida.





Y nada más. Ya os iré contando algo, o al menos espero hacerlo una vez antes de irme (que por cierto, me largo la noche del 13 al 14 de Octubre).

¡Saludos!