lunes, octubre 31, 2005

Novedades en el blog

Esta mañana desde bien tempranito me he propuesto añadir y cambiar algunas cosas del blog, que como veréis presenta ahora un perfil en el que se incluye la ya conocida ilustración realizada hace unos años por cierta dibujante de la compañía japonesa Falcom Japan para mi desaparecida revista Anitype, en la que aparezco yo con mi máscara tengu.

Además del perfil sobre mi persona, he pasado al español los titulares de las cajas que encierran los enlaces a anteriores posts y links, aunque esto era cuestión de un segundo.

Espero hacer más cambios dentro de poco, aunque los siguientes seguro que me dan bastantes quebraderos de cabeza (de hecho ya he intentado añadir algo más que por ahora me está costando horrores conseguir... >_<).

Dejo como imagen de este post una foto que me sacó Patty mientras jugaba en Japón al (para mí muy) esperado juego Neo·Geo Battle Colliseum, que saldrá para Navidad en la consola PS2.


Le tengo unas ganas tremendas. Por fin un juego con una plantilla más que buena y jugabilidad tipo KOF...

Más posts, en breve.