viernes, noviembre 04, 2005

Me quedo sopa...

La verdad es que tras ninguno de los anteriores viajes a Japón me había quedado tan pillado con el JetLag de las narices. Cada día estoy a las 9 de la noche muerto de sueño y a las 6 de la mañana levantado. Aunque bueno, lo lógico sería que eso correspondiese a las horas respectivas de Japón, que nos llevan 7 horas de diferencia (uséase, que cuando aquí son las 2 de la mañana allí son las 9).

Nuestro horario estando en Japón era más o menos el que llevo aquí, porque a las 9-10 de la noche estábamos ya casi fritos (hay que tener en cuenta que cada dia nos reventábamos comprando cosas hasta el punto de tener que ir 2 veces en un mismo dia a Akihabara para volver a cargar más material).

Menos mal que gracias a Dios tuvimos 1 dia (el anterior a la vuelta) para irnos a hacer el guiri, seleccionando como destino la ciudad de Kyôtô (con 6 puntos de visita previamente seleccionados por nuestro anfitrión en Japón, Emilio Gallego ~gracias de nuevo por todo~).

He aquí una foto especialmente bonita de unos jardines imperiales conmigo al fondo (es lo bueno, que no la estropeo ~_~U).



El segundo motivo del título de este post es que me paso todo el dia dándole vueltas a la cabeza, inventando posibles sopas de las que por ahora ya tengo una nueva (una sopa de cebolleta de lo más rica y con cierto toque japo), todas ellas basadas en ideas extraídas de cuanto veía cada vez que tomaba ramen en Japón (que fue concretamente TODOS los días del viaje, ja, ja, ja... ^0^). Espero conseguir algunas cosillas más que tengo en mente cuanto antes...

Para este post os tengo preparada la foto de las 2 primeras bebidas japonesas que pillamos nada más aterrizar en Japón. La de la izquierda es una de las muchas gaseosas con fuerte sabor a limón que se venden a porrillo (todas ellas le dan mil patadas a la Fanta Limón), y concretamente se trata de mi favorita en el estilo: C.C.Lemon. Se puede encontrar en latas de diferentes tamaños y en botella de litro y medio. La bebida de la derecha es otra gaseosa realmente deliciosa y con sabor a Melón. Como veréis en la parte superior, se trata de un producto lanzado por Nestlé. ¿Que por qué Nestlé no lanza este tipo de productos en nuestro país? Pues porque el español medio es más cerrao que el cerrojo de un penal. Tan sencillo como eso.


La verdad, ya echo de menos las bebidas gaseosas de melón... =_= ...malamente...

Por cierto, que ya hace mucho que no os comento las cosas que estamos viendo Patty y yo. Lo más destacado es que nos estamos acabando la temporada 2 de The 4400 (que os la sigo recomendando como algo imprescindible), nos raspamos a la vez las temporadas 4 y 5 de CSI Las Vegas y por si fuese poca dosis de tragaperralandia, también nos estamos viendo la temporada 2 de Las Vegas. En películas nos vimos La Novia Cadáver (que está bastante bien) en una multisesión seguida de Pesadilla Antes de Navidad y Yellow Submarine. Como novedad, hemos visto el capítulo 1 de My Name is Earl, serie de cachondeo sobre un desgraciao que no ha hecho nada bueno en su vida y un día descubre que algo llamado karma le puede hacer cambiar su perra suerte por una vida cojonuda, para lo que decide empezar a hacer cosas buenas por todo lo que hizo mal anteriormente.


El prota, Earl, está interpretado por Jason Lee, un actor que le resultará más que conocido a los fans de todas las películas de Jay y Bob el Silencioso. Recomendada, aunque se ha empezado a emitir hace poco y los subtítulos en español que he encontrado por ahora han sido sólo los del capítulo 1...

Y sansacabó. Me largo a cenar y a rasparme otra buena dosis de TV.
Saludos...

4 Comments:

At 4:51 a. m., Blogger gozu said...

Tu lees estas cosas?

Gozu

 
At 3:08 p. m., Blogger Seru-kun said...

Suelo leer algunos blogs de amigos o de gente que habla de algo interesante (supongo que en ese sentido no debes tener blog alguno, ¿verdad? :-P)

 
At 6:57 a. m., Blogger gozu said...

no, yo no tengo blog. He pensado en tener uno pero no podria decir la verdad. Tengo demasiados secretos oscuros que proteger. Mi blog no seria mas que la refleccion de una vida sin autenticidad ni valor.

 
At 7:55 p. m., Blogger Rini Sakuma said...

Yo tb quiero probar ese limón!! y más fotos!! los jardines son preciosos, al menos lo que se ven de ellos. Sube más!! esos tejados se salen :)

 

Publicar un comentario

<< Home