jueves, enero 19, 2006

24 (Chuerifor) y otros.

Si hay algo que se merezca una actualización en mi blog, eso es el comienzo de una nueva temporada de la serie 24. Sí, está entre mis "muy" favoritas (aunque no lo ponga en el perfil a la derecha). Y es que el pasado fin de semana se emitieron los primeros 4 capítulos en Estados Unidos y ya los he visto, quedándome como siempre a cuadros cuando se acabaron. ¡Maldita serie adictiva como ninguna! Para quieres nunca la han visto, decir que se trata de una serie de acción donde todo transcurre en 24 horas, o lo que viene a ser 24 capítulos de sucesos contínuos enganchados que hacen de ese día un auténtico infierno para Jack Bauer (el protagonista, interpretado por Kiefer Sutherland). Y yo me pregunto qué debería pensar el tipo cuando al despertarse una buena mañana se de cuenta de que las tostadas se le han quemado y, mientras les limpia la costrilla negra se le derrama la leche del café. ¿Creerá que es uno de esos días malditos e interminables? Si yo fuese él sin dudarlo me metería bajo la manta de la cama y no saldría en al menos 2 días (sólo como medida preventiva, vamos), porque mira que el tío es desgraciao como pocos...

Pero no vamos a reventar nada sobre la vida de ese personajillo tan máquina de las series televisivas, que luego me pegan. Eso sí, os digo que en la 4ª entrega aparece el mismísimo Sam de El Señor de los Anillos. He aquí una captura del episodio 4 de esta Season 5...


Uno de los personajes no aparece en 24 y se ha colado en esta imagen. ¿Sabrías decir cuál?

Esta mañana, hablando con mi gestor y amigo Luis (alias Aluminius) capté la esencia de cómo debe sentirse un gestor en esta época del año, cuando todo el mundo tiene que presentar los pagos de las retenciones y además reunir las facturas para calcular el pago a Hacienda del último trimestre. Más o menos logré plasmar esa esencia, ese agobio, en este retrato del buen Luis en estado de agobio máximo:


Ser SuperFacturoMan debe ser duro con los tiempos que corren...
¡Tú puedes, Aluminius! ¡Ánimo!


Como este es un post un tanto barullo, ahora paso a mostraros una ilustración CG que realizó un tal José Manuel Liébana sobre mi venerado Mazinger en plena Gran Vía madrileña. Muchos ya habréis visto este trabajo, pero tenía que citarlo en mi blog.


¡¿Madringer-Z?!

Más cosas raras de las que rulan por internet. Esta vez se trata de un montaje perruno que no se bien ni dónde pillé, pero que me parece de lo más gracioso.


¿Chabacanero yo? ^_^UUU

Ahora un par de fotos realizadas por mi persona. La primera es este trozo de billete de 5.000 yenes que no quisimos mirar demasiado porque daba mal yu-yu...


De sólo llevar encima a este tipo tan fantasmal entraban más ganas de hacer popó que a los chuchos de la anterior foto.

Y acabo con la segunda foto personal, que esta vez muestra mi última receta propia: sopa de cebolletas y champiñones. ¿Los ingredientes y la forma de hacer? Si alguna vez acabo sacando un libro de cocina se desvelarán todos mis trucos, ¡WaHaHaHaaaaaaaa! ^0^ (como si a alguien le interesase ~_~U)


Me encanta el colorido de la cebolleta. Quisiera tener un comentario gracioso que poner, pero... ¡Esto no es más que una puñetera foto de una sopa! >0<

Ea, ¿No queríais actualizaciones?
Pos actualizando, que es gerundio (© Gazpacho)
Saludos...