domingo, diciembre 18, 2005

Vuelve a casa por Navidad

¡A las buenas! Como ya sabrán quienes se relacionen habitualmente conmigo, hace más de un mes perdí la conexión a Internet en un apagón que me tostó el router ADSL. La cosa es que a día de hoy sigo sin recibir ni router, ni modem ni leches. Fucked Internet Companies...!

El caso es que ahora mismo estamos Patty y yo en Alicante y me conecto desde casa de sus padres. Obviamente no podré actualizar muy a menudo, pero al menos en las fechas especialmente eñaladas que vienen en breve sí que pondré al menos unas notas de felicitación.

Como tengo que actualizar mis otros blogs (los de Hentype y Gachapons), no voy a extenderme demasiado, que tiempo tengo más bien poco para estar frente al ordenador.


Me pregunto si tendré que preparar algo especial esta Navidad...

¡Hasta el próximo post!