lunes, enero 30, 2006

El caos se aproxima.

Hoy tengo que enviar antes de las 6 de la tarde 3 artículos (1 escrito por Patty ^0^) para la revista Jetix Magazine (la oficial sobre dicho canal de TV), en la que colaboro como redactor.

De aquí a 2 días tengo que revisar 75 DVDs de anime subtitulado.

De aquí a 2 días tengo que realizar 20 páginas de la próxima Hentype.

En 2 días me largo a Alicante por un par de semanas, donde comenzaré la maquetación del próximo número de la revista Wizard (sí, me han encargado que la maquete yo a partir de ahora).

A la vuelta (espero que para el día 15) tengo que acabar las 60 páginas restantes de Hentype antes del día 1 de Marzo.

Antes del 9 de Marzo debemos tener todas las cajas del material que pondremos a la venta durante el próximo Salón del Cómic de Granada (os recuerdo que se celebrará del 9 al 12).
Amén de tener todo listo para montar.

Y preparar el posible stand para el siguiente Salón del Manga de Jeréz.

Realmente espero que todo esté a tiempo, aunque cuento con la bendición de mi Papa favorito...


"Las 3F están contigo, asi que yo te bendigo."
Dijo el santo padre Ratzinger-Z con alegre tonadilla musical.
Veanse las 3F como "La fe, la fuerza y el frikismo". © Seru-kun.

...y quizás sea por eso de las 3F que en lugar de estar haciendo cosas útiles me dedico media mañana a postear en el blog y añadir las 4 chorradillas que ahora podéis ver en la barra de perfil.
[A la derecha, diantres]

Y es que... ¡¡Yo no tengo la culpa de ser tan friki!!
Olvidad lo que habéis visto y leído en este post.
O mejor, mirad un rato esta foto sin apartar la vista.
Juro que no es de las que dan susto.
Pero te deja bizco.


Kawaii desu ka?

Está bieeeen... ¬_¬ ...me pondré a hacer coooosas.
Saludos...

1 Comments:

At 1:05 p. m., Blogger Unknown said...

... @@ madre mia que foto, no da susto pero es casi peor xD kyaaa!! la revista de Jetix? pues si que estás en proyectos! mucho mucho mucho animo Seru!! y a Patty tb claro :) que ganas tengo de veros! ^___^ gambatte ne!

 

Publicar un comentario

<< Home