sábado, marzo 18, 2006

Missing in Combat: After the Event.

Mucho tiempo ha pasado, aunque ya lo había avisado. Y es que tal y como temía, mi tiempo libre se ha reducido drásticamente, y este no es más que un post destinado a avisar de que sigo vivo y pretendiendo actualizar a menudo (más a menudo, aunque ya lo haya dicho en demasiadas ocasiones).

Como voy escaso de tiempo (me largo a pasear y tomar algo por ahí, jeje) os presento un dibujo vectorial hecho por mi persona, sobre mi persona, y basado en otro dibujo a bolígrafo previamente realizado por my lovely Patty-chan (kawaii!! *^_^*).


Yo en uno de mis momentos lúcidos.
Sí, he dicho lúcidos.

El caso es que seguramente la realización de este post tan breve os va a dejar un poco moscas y a la vez sorprendidos, porque veo que entráis de vez en cuando y os vais con el chasco de mis nulas actualizaciones. Me imagino que más o menos debéis llevar este careto ahora mismo...


...o algo así.

Y bueno, puestas un par de imagencillas y dejandoos ya más contentillos, me largo cuan perrillo ninja al lugar de encuentro con los amigos frikosos de turno para tapear y echar un ratillo por las calles de este mundo de Dios.


¿No es tremendamente mono? Kyaaaa! ^0^

Saludos...

1 Comments:

At 1:37 p. m., Blogger Rini Sakuma said...

Diox! que miedo!! @.@!!! *Rini roba al perrito ninja y huye del bicho ese "todoboca" a toda leche*

XDD!!!

 

Publicar un comentario

<< Home