sábado, febrero 25, 2006

Shine! Shine! Shine Kudasai!

¡Fuuuuuuuuuuu! El estrés de trabajo me va a matar, pero tengo que actualizar aunque sea para dejar claro que por ahora doy coletazos...

¿Qué tal todo? Espero que bien.
Siento mucho no responder a privados desde que volví de Alicante, pero el trabajo me peta por todas partes y lo poco que tengo para descansar intento pasarlo lo más lejos posible del PC. Al menos puedo aseguraros que si bien no actualizo mucho en los próximos 2 meses lo seguiré haciendo cuando haya pasado la tempestad currativa de este trimestre (con punto de partida en Febrero) que me empieza a parecer eterno.

El caso es que he hecho un stop mientras escucho Weezer para saludar y deciros que ayer noche actualicé mi web en DeviantArt con un par de dibujos vectoriales. Para quienes no conozcan al grupo Weezer, deciros que son los que interpretaron la tonadilla más famosa de las campañas publicitarias Movistar, y que recientemente han lanzado un CD más que recomendable. Tienen una lista de discos bastante apañada, pues llevan ya lo suyo en el mercado, aunque de todos ellos me quedo con la siguiente cubierta...


¿A que llama la atención?

Otras cosas que actualicé ayer de mi página en DeviantArt fueron el icono (el primero que puse daba un poco de miedo y grima), la foto para el apartado de webcam (que igualmente sí da un poco de grima, pero me era imposible no poner algo así ^_^U) y una galería de imágenes favoritas de DeviantArt, todas ellas basadas en uno de mis personajes favoritos: Pyramid Head, (del juego Silent Hill 2, saga que hemos retomado para jugarla nuevamente de principio a fin). He aquí una simpática fotico de Mr.Pyramid estrechándole la mano al añorado Papa Juan Pablo II.


Emotivo, sin duda... T_T

Pero aunque debo admitir que Juan Pablo II era carismático, sigo quedándome con la impresionante figura del nuevo Razinger-Z.


Lo bueno de este Papa es que las balas no le afectan y aquel que le ataque recibirá un puñetazo desde el mismísimo balcón del vaticano. Por no decir que si las cosas se ponen feas y se formase una revuelta, fuego de pecho desde el famoso mirador eclesiástico y todos los sacrílegos a tomal pol culo.

Bueno amiguetes, ya es hora de seguir con el curro, que aburro.
Me largo.
Por cierto, si uno se marcha se dice "Me largo". ¿Si se queda, por qué no se dice "Me corto"?
Hala, os dejo rallaos con la chorrez del día.


Shiuuuuun!

Saludos...