sábado, junio 10, 2006

Missing in Combat: After 2 month...

Bueno, bueno... A ver por dónde empiezo...

Ante todo quisiera disculparme por mi ausencia durante casi 2 meses. Como es normal he tenido motivos para no pasarme por aquí a postear, aunque también es verdad que podría haber avisado con alguna corta actualización y tampoco lo he hecho (mea culpa -y no es que orine culpabilidad-).
Quizás es culpa de que casi le tengo miedo a ponerme a escribir posts, pues cada vez se hacían más largos o les dedicaba demasiado tiempo para conseguir cosas raras y curiosas sobre 1 tema específico concreto. Por eso, he decidido que en adelante trataré de postear como hasta ahora, pero si veo que la cosa está chunga pondré avisos en pequeños posts con alguna que otra chorrada.




Ahora, el resúmen de lo ocurrido en los dos últimos episod... digooo... meses.

Wizard, la revista que empecé a maquetar, fue delegada a maquetadores internos de la editorial CSR, por lo que estoy practicamente en paro (¡qué azquito!). Trataré de buscar algo cuanto antes, aunque me estoy planteando cambiar de aires y dejar a un lado el tema de las revistas informativas.
Eso sí, mientras me decido o no,
aquí tenéis el principal problema de atasco de posts en este blog mío. Se trata de un blog nuevo que llevamos entre Patty y yo sobre información de manganime y todo lo que concierne al mundillotaku, al que hemos titulado Mangatype. Quisiera que le echaseis un vistazo (si es que no lo conocéis ya, claro) a ver qué os parece.



Últimamente estamos viendo bastante anime. Estamos repasando series atrasadas que se me quedaron en el tintero. Algunas de las que nos hemos acabado han sido Kimagure Orange Road (serie, OVAs y películas), Pugyuru, Kogepan, Abenobashi Mahou Shoutengai, Bleach (hasta el capítulo 65), Genshiken... Y actualmente estamos viendo GTO (Great Teacher Onizuka), anime que os recomiendo pese a ser un poco pocho.


El prota, Onizuka, es casi tan fan del ramen como yo... ^0^

En lo que respecta a imagen real seguimos viendo las series House y Medium tras finalizar las últimas temporadas americanas de Smallville, 24 y My Name is Earl. También hemos comenzado a ver Entre Fantasmas (Ghost Whisperer), que no está mal del todo. En el cine hemos visto X-Men 3 (que te da unos sustos de guión de lo más raro, aunque parece ser que tras analizarla bien no es del todo incoherente cuanto sucede) y la tan esperadísima (para mí al menos) adaptación a la gran pantalla de Silent Hill.


"¿Y dices que en este supuesto cuadro en 3D se ve un perrito?"

En el apartado de juegos que me estoy pasando o he jugado tengo 2 destacados: KOF Maximun Impact 2 (de lucha con gráficos en 3D) y Namco Vs. Capcom (de estrategia en la línea de los Super Robot Wars). Junto a ellos estamos echando horas a saco con la saga Silent Hill al completo. Ya nos hemos terminado el Silent Hill 1 (en mi vieja y maltrecha PlayStation), y actualmente estamos con Silent Hill 3 por aquello de que sigue una línea argumental directamente ligada al 1. Nuestra idea es acabarnos del 1 al 4 y seguir posteriormente con la saga Fatal Frame (que ya tiene 3 entregas), o sea que va para largo.


Dark side of Silent Hill. Kawaii...! *^.^*

Y por lo demás... no se qué contaros, salvo que sigo reservando los posts sobre Super Mario Bros (al menos 1 o 2 más) para no dentro de mucho (espero).

Si hasta ahora habéis tenido la paciencia de esperar mis nuevos posts, ya mismo seréis recompensados con más idas de olla y sartén.


Y recordad, chicos: Winners don't use drugs!

Saludos.