viernes, abril 14, 2006

¡1000 Gracias por las 1000 Visitas!

En un momento que me descuido voy y me encuentro con el contador de entradas a 1008... ¡Esto no puede seguir así! El mundo debe tener cosas mejores que hacer como para estar en mi blog viendo las tonterías que pongo, jeje. ^_^

Gracias a todos los que visitais este rinconcillo mío por lograr que supere las 1000 visitas. Me ha hecho mucha ilusión estrenar los 4 dígitos y siento no poder poner un post en condiciones para celebrarlo, ya que (pese a que es Viernes Santo) estoy de trabajo hasta arriba, y como se trata de maquetación cuando dejo de currar estoy harto del PC.

Por eso mismo aprovecho ahora antes de ponerme al tajo para daros las gracias y dedicaros una de las fotos más kawaii de todos los tiempos.

Por vosotros, por mis "visitantes"...


...y porque debéis tener los ojos así de leer lo que escribo. ^_^U

Muchas gracias y seguimos viendonos por aquí cuando vuelva a actualizar a partir del lunes.

1000 saludos...