jueves, junio 15, 2006

Dándole a la bebida para daros la lata.

Como ya sabéis quienes (con extremada paciencia) seguís mis posts, soy un fanático de probar todo tipo de refrescos, especialmente si por motivo alguno llaman la atención.
Uno de esos motivos es el que ahora se puesto de moda de lanzar ediciones limitadas durante verano (vale, hace años trató de imponerse esta moda por parte de la compañía Coca~Cola en su apartado de Fanta, pero no es hasta ahora que el evento-lanzamiento-especial veraniego ha supuesto algo realmente importante para los "tipos de paladar curioso" como el que escribe estas líneas.

Y realmente este ha sido un verano de sorpresas. Paso a comentaros aquellas con las que me he topado para poneros al día por si os entra sed y no sabéis a qué tirarle.



Esta especie de botellas de aceite son en realidad las ediciones limitadas de Nestea.
A la izquierda: Té Verde a la Manzana (aun sin probar por mi parte).
A la derecha: Té Verde a la Granada (perfecto sabor a granada con idéntico efecto aspero en la lengua).


Seguimos con , pero esta vez con la nueva línea de Trina, a la que han llamado T!.
4 sabores de los cuales sólo destaca como novedad el Té blanco melón, que es como masticar chicles sabor melón pero hechos agua.
Demasiada publicidad y bombo para tan poca cosa. Echad un vistazo a lo que liaron como fiesta de presentación en este artículo.


Aquí tenéis otras 2 ediciones raras. La primera es la tardía pero finalmente llegada 7up Light (en prácticamente todos los países hay 7up Light y Diet Sprite) y la experimental Aquarius Versión 3 (que sabe a cola, pero más que Coca-Cola parece Burmar Flash del más perruno).


Seguramente habréis visto el anuncio estúpido de la Pepsi Light Lima (el del chino que no entiende el idioma [inglés/español, dependiendo del país que lo emita] porque es chino). Pues eso, Pepsi con un toque de lima. Prácticamente idéntica a la Coca~Cola con lima que compré en Inglaterra y de la que ya os hablé hace tiempo, sólo que esta es light. Una pena que tiré las latas y sólo he podido echar una foto a la botella de 2 litros (la que tenía en casa, vamos ^_^U).


Seguimos con Pepsi Light, pero esta vez con la normal, que nos llamó la atención porque presenta un diseño (bueno, 2 diferentes que yo me haya topado hasta el momento) de estilo retro-nipón muy atractivo. Aquí podéis ver las latillas.


Eso sí, para guapa la lata de la nueva Fanta sabor Sandía. Esta se incluye en la promoción "Fanta World" que pretende acercarnos a sabores de Fanta específicos de países del mundo. Lo curioso es que pese a que representa a Japón (con un diseño flipante), hasta la fecha he probado en dicho país una tremenda cantidad de sabores de Fanta, pero nunca vi la de sandía (de hecho las 2 principales allí son las de limón y uva -clásica-). Está muy buena.


El segundo sabor de la promoción "Fanta World" es de Pomelo Rosa y se supone que nos llega desde Tailandia. Está buena, aunque le gusta más a Patty que a mí. Yo prefiero la siguiente...


Fanta Shokata. Según se describe debajo del título es una mezcla de Cítrico y Elderflower (un tipo de flor), aunque a mi paladar recuerda de un modo increíble a la Fanta Uva Moscatel (probada en Japón hace unos años). Si tenéis ocasión de probar esta lata, decidme si llevo razón o no.
¡Ah! Y se supone que esta Fanta viene de las Maldivas...


Llegados a este punto os presento esta bebida llamada Clipper, que no es de edición limitada pero tenía que acabar hablando alguna vez y aprovecho este post. Es una mezcla de fresa y Red Burn (o sea, jarabe para la tos con polvillos sabor fresa).


Y dejo para el final el nuevo sabor "adulto" de Shandy (¡Juas! Es más facil pillar antes un pelotazo con Coca~Cola que con esto... ^_^UUU), que suma al toque de limón la nueva Shandy sabor fruta de la pasión. No la he probado aun, pero lo estoy deseando.


Si tenéis intención de probar estas bebidas, recordad que las no-light con gas engordan mucho, y que las bebidas alcoholicas son maaaalas (y los niños no las pueden tomaaar). Sea como sea, bebed con moderación, que si no al final beberéis tan a saco que acabaréis como la persona a la que pertenece la siguiente radiografía...


¿La bebió, la está cagando, o quizás se la... ?

...y por cierto, que lo del título de "daros la lata" no era cierto, las latas son "pa mí", "pa mi colección".

Saludos...