jueves, julio 27, 2006

Parodias de Fullmetal Alchemist

Hoy he subido dos nuevos vídeos de Fullmetal Alchemist a Youtube.
Se trata de un par de animaciiones flash que parodian el 2º y el 4º opening de la serie, y vienen a ser tan cómicos como curiosos.

El primer vídeo, que cambia a los protagonistas de la serie por los de la saga de videojuegos de Sonic, está en este enlace de Youtube, aunque obviamente os lo dejo aquí debajo...




El segundo está mejor que el primero, es más frikoso. Básicamente es una animación en la que se dibujan a los protas en plan cachondeo. Lo tenéis aquí y pinchando en el vídeo bajo este texto.



Por cierto, el sábado me largo de viaje y estaré fuera una semana aproximadamente. No se si podré actualizar desde fuera, pero lo intentaré. Si no fuese así, tranquilos, que habrá más vídeos y chorradas a la vuelta.

¡Saludos!

5 Comments:

At 2:21 p. m., Blogger Ameria Shindou said...

Jajajajaja, muy buenos, muy buenos, A mi me gusta mas el de sonic..jeje
Por cierto, por cierto, nos afiliamos?? :)

 
At 4:21 p. m., Blogger Dramon. said...

WAJAAJAJJ qe wenos los videos, te he afiliado yo tb xD

 
At 9:24 p. m., Blogger Karen Takarai said...

estan geniales, me gusto mucho el de sonic

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy buenos tus videos el 2 es para cagarse de risa la verdad q te la ingeniaste amigo

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo que creía que era la única que se había dado cuenta del tropezón de Ed en el segundo opening...
Muy buenos los dos vídeos (a pesar de no saber nada de Sonic me he reído a base).
Me guardo el enlace en favoritos.
Don't fear the reaper.

 

Publicar un comentario

<< Home