viernes, julio 21, 2006

Fullmetal Alchemist en apañó

Hace unas pocas horas se estrenó oficialmente en nuestro país la fantástica serie de anime Fullmetal Alchemist (uséase, Hagane no Renkin Jyutsushi), y como el evento se ha convertido en lo más esperado hasta el momento (amén del próximo estreno de Naruto), aquí os dejo un nuevo vídeo que he puesto en Youtube para que oigáis las voces de algunos de los protagonistas (en concreto Ed, Al y Lust -Lujuria-).

Personalmente opino que la voz de Ed no es del todo correcta. Es como muy "gruesa". Creo que la dobladora que interpretó a Ranma en el doblaje de Antena3 le habría clavado a la perfección.
De Alphonse pienso que la voz elegida es perfecta, pero se han colado con la distorsión (llega a ser un poco molesta).
De Lust... símplemente no me gusta esa dobladora, aunque supongo que no está mal.
Del resto que aparecen, Rose está bien y el sacerdote tiene la voz de Skinner (Expediente-X), que está muy manida.
¿Demasiado crítico? Eso seguro. Donde esté el trabajo original que se quiten prácticamente todos los doblajes internacionales.

Bueno, bueno. Disfrutad de este preview y si podéis comentar lo que os ha parecido, ya sabéis, pincháis en comments en la parte de abajo del post y soltáis vuestro profundo pensamiento al respecto.



Saludos...

4 Comments:

At 6:05 p. m., Blogger Unknown said...

YARGH! no me gusta la voz de Ed >___< pero la de Al no me disgusta, pensé que le pondrían vozarrón! un poco distorsionada si, más de robot pero no está mal. Me están dando ganas de verla otra vez ^____^

 
At 7:00 p. m., Blogger Liz said...

Hola!
La voz de Ed no me gusta para nada!! Demasiado gruesa, y se nota aún más cuando le llaman 'enano' y se disgusta. La de Lust me gusta, la de Al no tanto y la de Rose, está perfecta!!
Saludos...

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues a mi me encantan todas!!
debe ser que normalmente los doblajes que hacen son tan malos que llega uno un poco decente y ya me parece maravilloso.
y si...la voz de ed sera un poco grave,pero tampoco lo es tanto,ademas,el doblador actua muy bien,no se oye ni forzada ni desmotivada ni nada de eso...
yo,comparado con el doblaje de otras series,le doy un sobresaliente!

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

esas voses de mierd la ñatinoamericana si son voses
alli paresen gay o que se les sheco la galganta y sus mejoes voses son lach japonesas

 

Publicar un comentario

<< Home