jueves, julio 27, 2006

Parodias de Fullmetal Alchemist

Hoy he subido dos nuevos vídeos de Fullmetal Alchemist a Youtube.
Se trata de un par de animaciiones flash que parodian el 2º y el 4º opening de la serie, y vienen a ser tan cómicos como curiosos.

El primer vídeo, que cambia a los protagonistas de la serie por los de la saga de videojuegos de Sonic, está en este enlace de Youtube, aunque obviamente os lo dejo aquí debajo...




El segundo está mejor que el primero, es más frikoso. Básicamente es una animación en la que se dibujan a los protas en plan cachondeo. Lo tenéis aquí y pinchando en el vídeo bajo este texto.



Por cierto, el sábado me largo de viaje y estaré fuera una semana aproximadamente. No se si podré actualizar desde fuera, pero lo intentaré. Si no fuese así, tranquilos, que habrá más vídeos y chorradas a la vuelta.

¡Saludos!

domingo, julio 23, 2006

Tenjou Tenge en castellano y...

...y hay quien a estas alturas se queja de los doblajes que nos ofrecen en las escasas series de anime que nos llegan.

¿Vicio? ¿Ganas de dar guerra a los licenciatarios para conseguir un doblaje digno de una película de Hollywood cuando las ventas por título raramente van a superar los 5.000 ejemplares? Sea como sea, somos unos auténticos quejicas.

Tras la gran aceptación de mi post anterior, en el que os mostraba un preview del doblaje en la versión castellana de Fullmetal Alchemist, esta vez paso a presentaros la voces aplicadas a Tenjou Tenge, que comenzó su emisión a principios de la semana pasada por el mismo canal que FMA (uséase, Buzz). Lo gracioso del tema en este caso no son las voces, sino lo de largo que ha pasado la emisión de los 3 primeros capítulos de esta pedazo de serie en un país que parece olvidarlo todo cuando se pronuncian 3 palabras: Fullmetal - Naruto - Bleach.

Vamos con el preview de Tenjou Tenge...



Como apreciaréis, las voces de Souichiro y Bob dan auténticos picores, y Maya no acaba de estar mal (de hecho ya os adelanto que una vez se pone crecidita su dobladora es bastante aceptable, igual que la de Aya).

Y como decía antes, nos quejamos por vício. Siempre estamos con eso de que los dobladores son una y otra vez los mismos, y sin embargo no nos hacemos a la idea de lo que se ofrece en otros países. Para que esta definición de doblaje=cutrez se merme un poco, aquí os presento un pequeño preview adicional de la serie Mahou Sensei Negima en su versión americana.



Y ahora es cuando realmente podéis mandar vuestras cartas de apoyo incondicional a los dobladores que con un esfuerzo directamente proporcional a lo que cobran nos ofrecen un trabajo mediocre tirando a aceptable.

¿O acaso preferís dobladores tan malos como los americanos, que hacen de Negi una especie de Eric Cartman (South Park) castrado y de Asuna y Konoka 2 SuperNenas (con un acento de chulas que genera un profundo asco interior)?

Dejad comentarios aquí o en mis posts originales de Youtube. Graciaaas ^_^

Saludos.

viernes, julio 21, 2006

Fullmetal Alchemist en apañó

Hace unas pocas horas se estrenó oficialmente en nuestro país la fantástica serie de anime Fullmetal Alchemist (uséase, Hagane no Renkin Jyutsushi), y como el evento se ha convertido en lo más esperado hasta el momento (amén del próximo estreno de Naruto), aquí os dejo un nuevo vídeo que he puesto en Youtube para que oigáis las voces de algunos de los protagonistas (en concreto Ed, Al y Lust -Lujuria-).

Personalmente opino que la voz de Ed no es del todo correcta. Es como muy "gruesa". Creo que la dobladora que interpretó a Ranma en el doblaje de Antena3 le habría clavado a la perfección.
De Alphonse pienso que la voz elegida es perfecta, pero se han colado con la distorsión (llega a ser un poco molesta).
De Lust... símplemente no me gusta esa dobladora, aunque supongo que no está mal.
Del resto que aparecen, Rose está bien y el sacerdote tiene la voz de Skinner (Expediente-X), que está muy manida.
¿Demasiado crítico? Eso seguro. Donde esté el trabajo original que se quiten prácticamente todos los doblajes internacionales.

Bueno, bueno. Disfrutad de este preview y si podéis comentar lo que os ha parecido, ya sabéis, pincháis en comments en la parte de abajo del post y soltáis vuestro profundo pensamiento al respecto.



Saludos...

miércoles, julio 19, 2006

Prueba de vídeo y novedades.

Buenas, buenas.

Hace un par de semanas que subí a YouTube 2 vídeos que grabé durante la celebración del I Salón del Manga de Andalucía, y hoy retomo una vez más el blog para ofreceroslos y anunciaros que a partir de ahora pondré más vídeos tanto míos como otros curiosos que vaya encontrando por la red. Sumados a las tonterías que suelo poner y las imágenes que voy dejando, esto puede ser como mínimo apoteósico...

Para empezar voy a poner el primero y más exitoso de los vídeos que subí (hasta ahora lo han visto 256 veces), que nos muestra a Alvarito en una de sus actuaciones durante el citado salón otaku (concretamente fue él quien abrió el concurso de karaoke anime) interpretando el opening de la serie Saint Seiya.


Apoteósica la puesta en escena de nuestro amigo de 2 metros y pico.

Vamos ya con el segundo (y último por el momento) de mis vídeos en Youtube. Esta vez podéis ver la actuación del grupo cosplay "Smash Bros. Melee/Brawl", donde se presencia una defunción.
Mirad, mirad...


¡Menudo Snake más máquina! ¡Toma voltereta!

Por lo demás, todo sigue más o menos como siempre. Actualmente me estoy viendo la serie de anime School Rumble, la temporada 3 de The 4400, acabandome la 2 de House y en general llevando otras varias cosillas a la vez.


School Rumble debe transcurrir 3 o 4 años antes que Bleach, porque como veréis arriba a la izquierda aparece Ichigo con unos años menos.
Venga, va, obviamente es coña.


Como ya habréis notado, el blog ha sido actualizado un poco con el tema de cabecera y los enlaces que voy poniendo para facilitaros los accesos a aquellos temas de los que hablo. Ya casi es inevitable para mí, teniendo en cuenta la cantidad de links que debo poner cada vez que escribo un post en Mangatype...

¡Y por cierto! Que mi niña chibi Patty-chan se ha hecho un blog para ir soltando sus cosillas. Aquí lo tenéis por si sois tan cotillas como para "jusmear" (o echar un vistazo).

¡Y por requetecierto! Cuando hice mi anterior post se me pasó la existencia de una 4ª Fanta especial de verano (por aquel entonces no había visto el spot de TV, y en mi ciudad no había visto esta variante jamás). Se trata de la Fanta Uva, enmarcada como producto de Brasil.



¿¿¿Por qué??? ¿Por qué Brasil? Si fuese Francia, por lo de la uva... Japón, por lo de que es la Fanta con más éxito... pero no: Brasil...

Bueno, voy cortando a ver si encuentro algo curioso para mi próximo post. Si fuese como este japo, seguro que tendría cosas que grabar y mostraros, aunque Patty me mataría... ^_^UUU


"Soy japo. Soy ninja. No me ven. No estoy aquí..."

Saludos...