jueves, febrero 21, 2008

Y hoy para almorzar hay...

...pues no se, aun no lo tengo muy claro.

Desde hace un par de meses estoy asistiendo por las mañanas a un curso gratuito de diseño gráfico por ordenador, que me sirva para justificar con diploma los conocimientos que ya tengo desde hace años (imaginad, después de maquetar más de 150 revistas). Esto me corta el tiempo libre del día a casi nada, puesto que el curso comienza a las 9:30 de la mañana y acaba a las 14:00. Por eso últimamente no dispongo para echar mucho rato en la cocina, como me gusta hacer cuando dispongo de merecidos descansos tras las habituales palizas de maquetación y retoque que supone mi trabajo.

Ayer hice un estofado de maíz, que es un plato típico japonés y que se realiza de un modo prácticamente similar al curry del que tantas veces os hablé en el pasado. Básicamente se necesita una pastilla especial para dar sabor al estofado, como la que os muestro a continuación, que es justamente la que gasté ayer.



Como no hice una olla muy grande sólo ha quedado para que repita una persona, y el que no tenga estofado pues supongo que tomará arroz blanco con una tortilla de cebolletas, o tal vez unas pechugas a la plancha. Dependerá de quien no tome estofado.

Hablando de pechugas, en el descanso del curso he ido a casa y me he encontrado un paquete de la gente Kanpeki Setto que llevaba esta fantástica Mai Shiranui de escala 1/6 que parece haber hecho buenas migas con mi Yagami Light de igual escala que tengo junto al monitor...


¡Pero qué descaro me trae este Light! Y eso que en Death Note da sensación de ser medio gay al dejar pasar cada oportunidad con Misa Misa que...


Humm... Me parece que a Mai este Yagami le mola más que el del KOF.
¿Cómo? ¿Que yo los he colocado así? ¡Qué insulto a mi honor! ~_~U

Y volviendo al tan próximo almuerzo, anda que no molaría hincarle el diente en el postre a esta reproducción en chocolate del Castillo de Fukuoka...



¡Buf! Qué hambre me está entrando... A ver si acaban ya las clases de hoy (que la mayoría del tiempo aprovecho para hacer cosas propias porque enseñan cosas que ya se hacer) y puedo tirar para casa a comerme la olla (que no la cabeza ^_~).

Saludos.

5 Comments:

At 1:02 p. m., Blogger Unknown said...

Pero que... iiihhh! ains, cada vez que pones figuritas (aunque sea "llevándose tan bien" XD) se me cae la baba.

We! estofado! que buena pinta según lo planteas =D_ __!

 
At 7:36 p. m., Blogger Patricia Benesiu said...

Me encanta tu estofado de maíz *-* Qué icooo~... Menos mal que cocinas de PM, porque con mis platos a lo Akane Tendo seguro que ya habríamos muerto hace mucho tiempo ^^Uu
Qué descocadas son tus figuras xDD! Jejeje, me tienes que dejar estas fotos para incluirlas en mi post de "Montajes con figuras" xDD!
¡Quiérote, chibito! ^*^ ~ <3

P.D: ¡Quién le hincara el diente ese castillo de chocolate! *ç* Nyuuum~

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

argg que rico todo T_T

seguro que debes cocinar muy bien ò_ó

me he quedado a cuadros encuanto he visto el gran castillo de chocolate, que empache pero que bueno!! >_<

las figuritas estan geniales, yagami ha sacado su alma pervertida que llevaba dentro....

 
At 7:35 p. m., Blogger Seru-kun said...

Jajaja. ¡Gracias por vuestros comentarios! ^_^

A Sakuma: ¡Yo no puse las figuras así! (silvando con la mirada a otra parte) ^_^UUU

A Tenshi: ¡Algun día aprenderás a cocinar! Total, nunca te has puesto en serio... ¡Y recuerda! Benkyo! Benkyo! Benkyo!

A Tochi: ¡Buf! Ya me gustaría echarle el guante al castillo ese. Pero realmente daría pena, ¿no crees?

 
At 5:18 a. m., Blogger Damián said...

Que puedo decir de estas fotos, Mai Shiranui me encanta, y ver a Light tocandole el culo me fascina, estoy sorprendido por lo originales que fueron, espero ver otra tanda de esas fotos o aun mejores con otros personajes.

 

Publicar un comentario

<< Home