jueves, octubre 05, 2006

Actualización de Vídeos 09/2006

Como hace mucho que no actualizo ningún blog, hoy me he decidido a cambiar un poco la plantilla básica de este (como habréis visto en la descripción de mi persona, en la que por cierto he cambiado también varios datos), y aunque ya conozcáis los uploads que realizo al Youtube voy a poneros el listado de los que hasta la fecha no he anunciado aquí (con más o menos la misma descripción de los mismos, que quisiera hacer cuanto antes un post de los míos que tengo preparado).
Actualización dedicada a los fans de las series de robots.
Vamos allá...

Anuncio de Super Robot Taisen Advance para la consola GBA. Se trata de la primera entrega SRW para GameBoy Advance. No es que el commercial sea una maravilla, pero trae su nostalgia a los fans y tras comprobar que nadie lo había subido al Youtube, allá va.



Anuncio Z-Gundam ~ Away to the Newtype. Se trata de un juego que BanDai lanzó para la consola SuperNintendo hace por lo tanto muchos años ya, basado en la saga Z-Gundam de los Mobile Suit.



Anuncio Gundam Battle On-line para Dreamcast. La última consola de Sega tuvo un repertorio ridículo en comparación con la consola PS2, pero eso no quita que tuviese bastantes joyas de coleccionismo. Este es un claro ejemplo de un juego que en Japón obtuvo un gran recibimiento por parte de los fans de Gundam (que allí se cuentan por millones).



Anuncio Kidou Senshi Gundam para PS2 (versión de Amuro hablando). El primero de 2 anuncios muy del tipo japonés en el que te plantean el hecho de que cualquiera puede ser un fanático de Gundam en Japón.



Anuncio Kidou Senshi Gundam para PS2 (la otra versión). Segundo anuncio, que no tiene nada que ver con el anterior salvo que es del mismo juego.



UFO Senshi Dai Apolon [Opening]. Tema de introducción de la serie de anime estilo Super Robot que en España recibiría el nombre Apolón, Rey del Espacio, la cual no gozó de gran popularidad en Japón, al contrario de lo que sucediese en nuestro país.



UFO Senshi Dai Apolon [Ending]. El tema de cierre.



Danguard Ace [Opening]. Introducción de otro anime estilo Super Robot que se emitió en Japón en el año 1977.



Y estos fueron todos los vídeos subidos hasta el momento (desde la anterior actualización, se sobrentiende).
Si no los habías visto, pues hale, ahí los lleváis.
En breve (si Dios quiere), más.
Saludos.