jueves, junio 15, 2006

Dándole a la bebida para daros la lata.

Como ya sabéis quienes (con extremada paciencia) seguís mis posts, soy un fanático de probar todo tipo de refrescos, especialmente si por motivo alguno llaman la atención.
Uno de esos motivos es el que ahora se puesto de moda de lanzar ediciones limitadas durante verano (vale, hace años trató de imponerse esta moda por parte de la compañía Coca~Cola en su apartado de Fanta, pero no es hasta ahora que el evento-lanzamiento-especial veraniego ha supuesto algo realmente importante para los "tipos de paladar curioso" como el que escribe estas líneas.

Y realmente este ha sido un verano de sorpresas. Paso a comentaros aquellas con las que me he topado para poneros al día por si os entra sed y no sabéis a qué tirarle.



Esta especie de botellas de aceite son en realidad las ediciones limitadas de Nestea.
A la izquierda: Té Verde a la Manzana (aun sin probar por mi parte).
A la derecha: Té Verde a la Granada (perfecto sabor a granada con idéntico efecto aspero en la lengua).


Seguimos con , pero esta vez con la nueva línea de Trina, a la que han llamado T!.
4 sabores de los cuales sólo destaca como novedad el Té blanco melón, que es como masticar chicles sabor melón pero hechos agua.
Demasiada publicidad y bombo para tan poca cosa. Echad un vistazo a lo que liaron como fiesta de presentación en este artículo.


Aquí tenéis otras 2 ediciones raras. La primera es la tardía pero finalmente llegada 7up Light (en prácticamente todos los países hay 7up Light y Diet Sprite) y la experimental Aquarius Versión 3 (que sabe a cola, pero más que Coca-Cola parece Burmar Flash del más perruno).


Seguramente habréis visto el anuncio estúpido de la Pepsi Light Lima (el del chino que no entiende el idioma [inglés/español, dependiendo del país que lo emita] porque es chino). Pues eso, Pepsi con un toque de lima. Prácticamente idéntica a la Coca~Cola con lima que compré en Inglaterra y de la que ya os hablé hace tiempo, sólo que esta es light. Una pena que tiré las latas y sólo he podido echar una foto a la botella de 2 litros (la que tenía en casa, vamos ^_^U).


Seguimos con Pepsi Light, pero esta vez con la normal, que nos llamó la atención porque presenta un diseño (bueno, 2 diferentes que yo me haya topado hasta el momento) de estilo retro-nipón muy atractivo. Aquí podéis ver las latillas.


Eso sí, para guapa la lata de la nueva Fanta sabor Sandía. Esta se incluye en la promoción "Fanta World" que pretende acercarnos a sabores de Fanta específicos de países del mundo. Lo curioso es que pese a que representa a Japón (con un diseño flipante), hasta la fecha he probado en dicho país una tremenda cantidad de sabores de Fanta, pero nunca vi la de sandía (de hecho las 2 principales allí son las de limón y uva -clásica-). Está muy buena.


El segundo sabor de la promoción "Fanta World" es de Pomelo Rosa y se supone que nos llega desde Tailandia. Está buena, aunque le gusta más a Patty que a mí. Yo prefiero la siguiente...


Fanta Shokata. Según se describe debajo del título es una mezcla de Cítrico y Elderflower (un tipo de flor), aunque a mi paladar recuerda de un modo increíble a la Fanta Uva Moscatel (probada en Japón hace unos años). Si tenéis ocasión de probar esta lata, decidme si llevo razón o no.
¡Ah! Y se supone que esta Fanta viene de las Maldivas...


Llegados a este punto os presento esta bebida llamada Clipper, que no es de edición limitada pero tenía que acabar hablando alguna vez y aprovecho este post. Es una mezcla de fresa y Red Burn (o sea, jarabe para la tos con polvillos sabor fresa).


Y dejo para el final el nuevo sabor "adulto" de Shandy (¡Juas! Es más facil pillar antes un pelotazo con Coca~Cola que con esto... ^_^UUU), que suma al toque de limón la nueva Shandy sabor fruta de la pasión. No la he probado aun, pero lo estoy deseando.


Si tenéis intención de probar estas bebidas, recordad que las no-light con gas engordan mucho, y que las bebidas alcoholicas son maaaalas (y los niños no las pueden tomaaar). Sea como sea, bebed con moderación, que si no al final beberéis tan a saco que acabaréis como la persona a la que pertenece la siguiente radiografía...


¿La bebió, la está cagando, o quizás se la... ?

...y por cierto, que lo del título de "daros la lata" no era cierto, las latas son "pa mí", "pa mi colección".

Saludos...

sábado, junio 10, 2006

Missing in Combat: After 2 month...

Bueno, bueno... A ver por dónde empiezo...

Ante todo quisiera disculparme por mi ausencia durante casi 2 meses. Como es normal he tenido motivos para no pasarme por aquí a postear, aunque también es verdad que podría haber avisado con alguna corta actualización y tampoco lo he hecho (mea culpa -y no es que orine culpabilidad-).
Quizás es culpa de que casi le tengo miedo a ponerme a escribir posts, pues cada vez se hacían más largos o les dedicaba demasiado tiempo para conseguir cosas raras y curiosas sobre 1 tema específico concreto. Por eso, he decidido que en adelante trataré de postear como hasta ahora, pero si veo que la cosa está chunga pondré avisos en pequeños posts con alguna que otra chorrada.




Ahora, el resúmen de lo ocurrido en los dos últimos episod... digooo... meses.

Wizard, la revista que empecé a maquetar, fue delegada a maquetadores internos de la editorial CSR, por lo que estoy practicamente en paro (¡qué azquito!). Trataré de buscar algo cuanto antes, aunque me estoy planteando cambiar de aires y dejar a un lado el tema de las revistas informativas.
Eso sí, mientras me decido o no,
aquí tenéis el principal problema de atasco de posts en este blog mío. Se trata de un blog nuevo que llevamos entre Patty y yo sobre información de manganime y todo lo que concierne al mundillotaku, al que hemos titulado Mangatype. Quisiera que le echaseis un vistazo (si es que no lo conocéis ya, claro) a ver qué os parece.



Últimamente estamos viendo bastante anime. Estamos repasando series atrasadas que se me quedaron en el tintero. Algunas de las que nos hemos acabado han sido Kimagure Orange Road (serie, OVAs y películas), Pugyuru, Kogepan, Abenobashi Mahou Shoutengai, Bleach (hasta el capítulo 65), Genshiken... Y actualmente estamos viendo GTO (Great Teacher Onizuka), anime que os recomiendo pese a ser un poco pocho.


El prota, Onizuka, es casi tan fan del ramen como yo... ^0^

En lo que respecta a imagen real seguimos viendo las series House y Medium tras finalizar las últimas temporadas americanas de Smallville, 24 y My Name is Earl. También hemos comenzado a ver Entre Fantasmas (Ghost Whisperer), que no está mal del todo. En el cine hemos visto X-Men 3 (que te da unos sustos de guión de lo más raro, aunque parece ser que tras analizarla bien no es del todo incoherente cuanto sucede) y la tan esperadísima (para mí al menos) adaptación a la gran pantalla de Silent Hill.


"¿Y dices que en este supuesto cuadro en 3D se ve un perrito?"

En el apartado de juegos que me estoy pasando o he jugado tengo 2 destacados: KOF Maximun Impact 2 (de lucha con gráficos en 3D) y Namco Vs. Capcom (de estrategia en la línea de los Super Robot Wars). Junto a ellos estamos echando horas a saco con la saga Silent Hill al completo. Ya nos hemos terminado el Silent Hill 1 (en mi vieja y maltrecha PlayStation), y actualmente estamos con Silent Hill 3 por aquello de que sigue una línea argumental directamente ligada al 1. Nuestra idea es acabarnos del 1 al 4 y seguir posteriormente con la saga Fatal Frame (que ya tiene 3 entregas), o sea que va para largo.


Dark side of Silent Hill. Kawaii...! *^.^*

Y por lo demás... no se qué contaros, salvo que sigo reservando los posts sobre Super Mario Bros (al menos 1 o 2 más) para no dentro de mucho (espero).

Si hasta ahora habéis tenido la paciencia de esperar mis nuevos posts, ya mismo seréis recompensados con más idas de olla y sartén.


Y recordad, chicos: Winners don't use drugs!

Saludos.