sábado, febrero 25, 2006

Shine! Shine! Shine Kudasai!

¡Fuuuuuuuuuuu! El estrés de trabajo me va a matar, pero tengo que actualizar aunque sea para dejar claro que por ahora doy coletazos...

¿Qué tal todo? Espero que bien.
Siento mucho no responder a privados desde que volví de Alicante, pero el trabajo me peta por todas partes y lo poco que tengo para descansar intento pasarlo lo más lejos posible del PC. Al menos puedo aseguraros que si bien no actualizo mucho en los próximos 2 meses lo seguiré haciendo cuando haya pasado la tempestad currativa de este trimestre (con punto de partida en Febrero) que me empieza a parecer eterno.

El caso es que he hecho un stop mientras escucho Weezer para saludar y deciros que ayer noche actualicé mi web en DeviantArt con un par de dibujos vectoriales. Para quienes no conozcan al grupo Weezer, deciros que son los que interpretaron la tonadilla más famosa de las campañas publicitarias Movistar, y que recientemente han lanzado un CD más que recomendable. Tienen una lista de discos bastante apañada, pues llevan ya lo suyo en el mercado, aunque de todos ellos me quedo con la siguiente cubierta...


¿A que llama la atención?

Otras cosas que actualicé ayer de mi página en DeviantArt fueron el icono (el primero que puse daba un poco de miedo y grima), la foto para el apartado de webcam (que igualmente sí da un poco de grima, pero me era imposible no poner algo así ^_^U) y una galería de imágenes favoritas de DeviantArt, todas ellas basadas en uno de mis personajes favoritos: Pyramid Head, (del juego Silent Hill 2, saga que hemos retomado para jugarla nuevamente de principio a fin). He aquí una simpática fotico de Mr.Pyramid estrechándole la mano al añorado Papa Juan Pablo II.


Emotivo, sin duda... T_T

Pero aunque debo admitir que Juan Pablo II era carismático, sigo quedándome con la impresionante figura del nuevo Razinger-Z.


Lo bueno de este Papa es que las balas no le afectan y aquel que le ataque recibirá un puñetazo desde el mismísimo balcón del vaticano. Por no decir que si las cosas se ponen feas y se formase una revuelta, fuego de pecho desde el famoso mirador eclesiástico y todos los sacrílegos a tomal pol culo.

Bueno amiguetes, ya es hora de seguir con el curro, que aburro.
Me largo.
Por cierto, si uno se marcha se dice "Me largo". ¿Si se queda, por qué no se dice "Me corto"?
Hala, os dejo rallaos con la chorrez del día.


Shiuuuuun!

Saludos...

sábado, febrero 11, 2006

A little update,,,

A la paz de Diox, hermanos.

Una vez más he desaparecido del blog, y es que como ya os avancé me encuentro en Alicante y por desgracia se me ha olvidado traerme lo que tenía preparado para actualizar al menos un par de veces en este tiempo de silencio. Pero weno... tampoco hay mucho que contar, y lo que hay lo suelto aquí a base de palabrejas (las imágenes las pondré a la vuelta, que tampoco tengo demasiado tiempo para actualizar).

Estos días he estado trabajando haciendo las primeras páginas del próximo número de la revista Wizard, la cual voy a maquetar de ahora en adelante si nada se tuerce. Es un trabajo algo pesado, ya que se trata de una de esas revistas que muestran un aspecto "supercool" en el que se usan 40.000 tipos de fuentes de escritura diferentes y aparte de cuidar que cambie mucho la letra se saltan todo lo demás, pues la estructura de colocación de imagenes y textos parece la de un collage hecho por un niño de 8 años. Es gracioso ver el número original de la revista americana (que es la más famosa sobre el mundo de los SuperHéroes, por si alguien no lo sabe) y toparse con un artículo sobre Star Wars donde a Darth Maul le han recortado tan chapucera y rápidamente con el photoshop que le han dejado sin cuernecitos. Ya hay que ser cutres...
En la medida de lo posible, y puesto que me han encargado copiar la maqueta original, salvaré esos detalles y trataré de hacer un trabajo algo más cuidado (en ello estoy). Ya os mostraré algo cuando buenamente pueda (y sobretodo cuando esté en casa, porque en el ordenador que uso en Alicante me cuesta un pelín más hacer las cosas).

Pasando al segundo tema del post, anunciaros que Patty me ha hecho una cuenta en deviantart.com donde pondré por un lado mis trabajos en vector (dibujos y logos) y por otro las cubiertas de todos los fanzines y revistas que he realizado hasta el momento (bueno, quizás para el apartado de cubiertas me haga otra cuenta diferente y así no se mezcla todo).
Si queréis ver la tontería que he subido al DeviantArt (que estará sólo por un corto espacio de tiempo) pinchad en el link a mi site:
www.serukun.deviantart.com

Y nada más por ahora. En unos días volvemos a casa y me enfrasco en una cantidad enorme de trabajo que se me ha acumulado sobremanera. No se si actualizaré a menudo hasta que vuelva del Salón del Cómic de Granada, pero intentaré hacerlo.

¡No dejéis de visitar vuestro blog favorito!
Y de paso, el mío. ^_^U
Saludos...