sábado, diciembre 24, 2005

Esta noche es Nochewena...

...y mañana Dios dirá.

Aquí vuelvo a la carga con un nuevo post escrito en un ratillo libre desde Alicante, en un intento por mantener vivo el blog sin tener internet en casa (y lo que queda). La verdad, no estando en mi morada con mi PC y los programas habituales me siento bastante raro al teclado de este ordenador, motivo por el que pese a que pudiese no actualizo más a menudo.

Por cierto, para quienes no estén al día siento deciros que hoy habrá juerga pero nanai de regalos. Al orondo y bonachón de Santa Klaus (o Papá Nué) lan trincao chorizando regalos en el Toys Arás (ese almacén con 4 juguetes de mielda que dice "si existe, está en Toys 'R us", siendo la frase de reclamo más falsa que los anuncios de Pascual). Aquí podéis ver una foto del momento de la detención del mangante barbudo, para deleite de aquellos incrédulos que esperan de la próxima madrugada presente alguno.


Mucho reno y mucha invisibilidad, pero ya de niño tenía claro que algún día te pillarían, jia, jia...

Ayer noche Patty y yo nos hicimos un dibujo cada uno en plan South Park. He aquí el resultado de un aspecto parecído al que podría presentar dentro de tan fantástica serie (dejando a un lado que la página no ofrecía la posibilidad de ponerse un cuerpo al estilo de Chef, que era lo que esperaba... TT_TT).


Mola.

Por último, quería antes de irme mostraros una de las bebidas que tomé en Japón (sí, una de esas tan raras): Kirin Lemon Black with Guarana (¡toma ya!).


KLBwG fue, sin duda alguna, la bebida más asquerosa que probé en mi reciente viaje a Japón. Se trata de cerveza negra al limón con un puerco toque de guaraná. Me gusta el guaraná, me gusta la cerveza Shandy, pero mezclarlo todo con cerveza negra es símplemente horrible.
Si queréis tener una mala experiencia, pillaros los dedos con una puerta, porque beberse esto os aseguro que es bastante peor...

Soy muy exagerado, lo sé.
Postearé esta noche o mañana deseándoos una buena Navidad.
De mientras, haced lo que podáis porque paso de felicitaros...

¡Saludos!

domingo, diciembre 18, 2005

Vuelve a casa por Navidad

¡A las buenas! Como ya sabrán quienes se relacionen habitualmente conmigo, hace más de un mes perdí la conexión a Internet en un apagón que me tostó el router ADSL. La cosa es que a día de hoy sigo sin recibir ni router, ni modem ni leches. Fucked Internet Companies...!

El caso es que ahora mismo estamos Patty y yo en Alicante y me conecto desde casa de sus padres. Obviamente no podré actualizar muy a menudo, pero al menos en las fechas especialmente eñaladas que vienen en breve sí que pondré al menos unas notas de felicitación.

Como tengo que actualizar mis otros blogs (los de Hentype y Gachapons), no voy a extenderme demasiado, que tiempo tengo más bien poco para estar frente al ordenador.


Me pregunto si tendré que preparar algo especial esta Navidad...

¡Hasta el próximo post!