jueves, junio 16, 2005

Missing in Combat: The Alacant Connection

¡Hey! ¡Es Seru-kun! ¡Pilladle que no se escape!

Fu... me ha ido por los pelos... ^_^U

Gomen por no actualizar, pero se me cruzaron los cables y decidí hace una semana que me iba hoy a Alicante a ver a Patty (de hecho salgo en menos de 2 horas). Desde que me conciencié de ello me he dedicado a trabajar duro 5 días haciendo Hentype#54 (ya está casi acabada), a ordenar y grabar ficheros de los 3 PCs y a limpiar la casa durante 2, lo que me ha tenido fuera de poder actualizar el blog, o en su defecto de estar frente al ordenador más de lo estrictamente necesario.

Antes de esos días (o sea, los que siguieron justo después de actualizar por aquí) estuve descansando de acabar la revista anterior, y como tocaba fin de semana me raspé de tirón los 12 capítulos que forman la temporada 2 de Carnivàle, que tal y como esperaba se ha consolidado como mi serie favorita de las vistas hasta la fecha. No estaría de más que se animasen a traerla a nuestro país un día de estos...

Y sanseacabó. Me largo a ultimar detalles de maleta.
Nos leemos más o menos en 2 semanas (lo que creo que estaré en Alicante).
Saludos, mis bloggerianos.

miércoles, junio 08, 2005

Cosas que hacer en Denver

He bautizado este post así porque el título de la película protagonizada por Andy García bajo el nombre "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" me hace volver a la realidad algunas veces (sólo en algunas ocasiones, ojo) recordándome que yo estoy vivo y tengo "cosas que hacer en de vé'n cuando". Lo se, ha sido un chiste terrible, pero ya que se me ha ocurrido tenía que soltarlo, y además los culpables de tragaros mis chorradas sois vosotros mismos... ^_^U

Todo esto venía a cuento de que esta tarde me he metido en la cocina. Tenía que limpiar platos de un par de días, alguna sartén y tal... y como siempre, ya que estoy metido y con la música a toda caña, me he liado a preparar un plato. ¿Recordáis el libro que os mostré de comida vegetariana hace un par de posts? Pues bien, he estado hojeandolo en busca de algún plato nuevo y... ¡Bingo! Una receta de tallarines con calabacín me ha llamado la atención. El caso es que, como siempre, he alterado la receta original para aplicarle mi toque personal. De ese modo, el plato "Tallarines adornados con calabacín" se ha convertido en "Arroz salteado con calabacín y crema de guíndas". Los ingredientes vienen a ser los mismos salvo que las cantidades de los ingredientes empleados han variado un poco y, obviamente, he usado arroz en vez de pasta.
Este es el pijo aspecto con el que he dejado el plato que a estas horas está pasándoselo en grande por el tobogán de mi intestino (bueno, he dejado un taper con una parte para que lo pruebe mi madre mañana...). ^0^!!


El sabor me ha sorprendido bastante, ya que se aleja totalmente de los ingredientes habituales en mis platos. Para la salsa se han usado Albahaca, nata de cocinar, jugo de limón, 2 guindillas verdes frescas y un poco de queso parmesano. Si alguien está interesado en preparar esta receta le puedo escanear la página en la que aparece.

Esta mañana me la he pasado maquetando un total de 22 páginas de Hentype#54, así que por hoy ya le he sacado partido a mis explotados sesos.

¡Por cierto! Ayer acabé de ver la temporada 1 de Dark Angel y, como es lógico, hoy ya he metido en la Xbox la season 2 en inglés con subtítulos igualmente en inglés mientras preparaba la cena. Quizás me ponga a ver algún capítulo esta noche, no se.

Y por hoy ya está. Os dejo como final de post la caricatura que me hizo mi colega de Megamultimedia Pepe Díaz (quien por cierto me va a matar porque aun no le he enviado cierta cinta de vídeo... ^_^U). Don Pepe logró plasmar todo mi careto a la perfección (concretamente ese careto que arrastro los días en los que estoy obligado a pasarme las horas como un subnormal perdiendo el tiempo en la editorial, generalmente esperando la llegada del editor). Heme aquí.


"¿Tardará mucho en llegar el jefe?" Preguntaba con fe.
"Noo, debería estar al caer". Respondían sin pajolera idea.

¡Ea! Me largo a llamar a mi niña que ya va siendo hora.
En cuanto tenga un rato libre, más (quiero decir que más rato libre tendré, no que vaya a dedicarselo a esto... ^o^ es broma).
Gracias por asistir, son ustedes un público maravilloso.

lunes, junio 06, 2005

Tras unos días parado...

...actualizo entusiasmado. Bueno, tanto como eso tampoco, pero rimaba y me ha dao por ahí.

Me pongo al día soltándoos que me he raspado los 8 siguientes capítulos de Carnivale (uséase, que ya he acabado la temporada 1, esperando ver todo lo posible de la season 2 el próximo fín de semana), que me quedan 3 capítulos para finalizar la temporada 1 de Dark Angel (segúramente caerán entre hoy y mañana), y que esta tarde he estado jugando un rato al action-game de Alias para PS2 (me ha parecido un tanto regular, porque la ambientación está bien y el doblaje es glorioso, pero ver a Sidney golpeando con cuchillacos y hachas de cocina... como que no). Ya se sabe, este es el bloque dedicado a los que se interesan por las series de TV.

Hoy la verdad es que no tengo mucho que contar. Básicamente he descansado el "finde", he salido por ahí y me he tirado a ver la tele. Nada extremadamente diferente respecto a lo que suelo hacer todo el mes, a excepción de no haber pasado casi nada de tiempo frente al PC.

Esta mañana he comenzado a trabajar en Hentype#54 y espero acabar antes de lo habitual. De todo lo que lleva en contenidos únicamente me preocupa la entrega por parte de Hen del artículo correspondiente al Salón del Cómic de Barcelona que, como sabrán quienes estén interesados en asistir, tendrá lugar a finales de esta misma semana. Esperemos que Master Hen tenga a tiempo su reportaje.

Acabando, aquí os presento el mejor de los dibujos de cuantos he visto hasta el momento que me recuerdana mi persona. Además, lo que representa y el careto del personaje le convierten claramente en mi viva imagen. Echad un vistazo...



Se trata de una bolsa de ganchitos con sabor a "sopa de cebolla" de una conocidísima marca japonesa. La adquirí en mi viaje a Japón a finales del año 2002.

Ea, me largo al sobre a dormir que ya se hace tarde. A ver si mañana me paso otro ratillo por aquí...

Oyasumi nasai... ^_^

viernes, junio 03, 2005

Yo, me, mi, conmigo.

Ayer por la mañana recibí un paquete que me mandó Patty con un par de librillos de cocina oriental que no tenía, junto a un ejemplar de una guía de entretenimiento editada en Alicante llamada Üalà donde aparece una especie de Playmobil con un aspecto que recuerda al aquí escribiente.
He aquí un escaneo de la cubierta de tal publicación, para que vosotros mismos opinéis (y así de paso tengáis motivo por el que añadir comentario al post ^_^U).


Si alguien puede echar un vistazo a estas guías, que vaya directamente a la sección de comentarios sobre estrenos de cine, porque de verdad, el redactor es la caña.

Ya puesto, cuando no tenga nada especial que comentar en el blog iré añadiendo los diferentes dibujos que he encontrado que recuerdan a mi persona o, en su defecto, que alguien ha hecho sobre mí. Anotado lo dejo para no olvidarlo.

Al llegar la tarde me dio por acercarme hasta el centro comercial Alcampo (por cotillear y comprar un par de cosas de cocina que necesitaba, veanse unas raíces de jengibre) cuando en la sección de libros, que suelo visitar bastante para ver si actualizan algo sobre cocina oriental, me tropecé con 2 colecciones de libros tituladas "Buen Provecho" y "Cocinas del Mundo". Tienen tamaño aproximado A4, encuadernación gruesa, unas 120 recetas por tomo en 256 páginas a todo color con grandes fotos y, lo mejor de todo, aunque hace poco costaban algo más de 20 euros su precio actual es de 7,95 €. Son un chollazo, y me he pillado los volúmenes "El wok y los salteados", "Platos vegetarianos", "Platos ligeros" y "Cocinas del Mundo: Tailandia".


He aquí una de las cubiertas de los libros, por si os da por acercaros a Alcampo. Como deduciréis, hay otros títulos en la colección que no he comprado. Todos estos los he pillado por contener recetas orientales de esas que tanto me gusta trastear... ^_^U

Y para rematar, ayer por la noche me vi un capítulo de Dark Angel y... ¡¡El episodio 22 de Alias temporada 4!! ¡¡Qué pedazo de final de temporada!! Ahora a joderse sin saber cómo y cuándo continúa (teniendo en cuenta que la actriz principal, Jennifer Garner, está embarazada, fijo que al menos en 1 año no se pone en activo ~ya se sabe, tener el crío, recuperar la forma física para dar la correcta imagen televisiva...~).

¡Ah! Ya se me olvidaba decir que el nuevo proyecto editorial que preparé en principio se pospone para el año próximo, así que sigo adelante con los otros proyectos personales que de por si tenía previstos antes de dicho encargo.

Nada más. Voy a liarme a mover ficheros de un PC a otro para ordenar un poco todos los downloads que tengo entre los 3 PCs y así poder tener un mínimo de orden.

Bye-cha!

miércoles, junio 01, 2005

Missing in Combat: Seru-kun did it again

¡Fu...! Voy a tener que ponerme serie, digo serio, con esto del blog.
Lo tengo abandonado y eso es algo que está muy mal...

Lo cierto es que todo es culpa del trabajo, que me ha tenido encerrado sin salir de casa y agobiado hasta el punto de la saciedad. Mentira.
He estado trabajando, eso sí, pero no hasta el punto de incapacitarme para ir escribiendo algo "en vé en cuando", como dicen algunos.

Cosas que hice desde que actualicé por última vez el blog:

* He acabado de ver la serie Smallville (temporada 4).
* He acabado de ver la serie 24 (temporada 4).
* Casi he acabado de ver la serie Alias (temporada 4).

* He visto los 5 primeros capítulos de John Doe (temporada 1).
* He visto el capítulo 1 de Jóvenes Abogados (temporada 1).
* He visto 2 capítulos de Dark Angel.
* He visto 6 capítulos de Homo Zapping.
* He visto la película Star Wars Episodio III.
* He visto la película The Eye 2.
* He visto la película Kung-Fu Hustle (aquí llamada Kung-Fu Sion).
* He acabado Hentype#53.
* He preparado 5 páginas de un nuevo proyecto editorial.
* He actualizado las carpetas archivadoras de mis revistas publicadas.
* He salido alguna que otra vez.
* He jugado bastante a juegos Vs (KOF2003, GuiltyGearXXR...).
* He chateado un mínimo (pero más de lo habitual en el último año).
* He dormido muy, muy poco (a una media de 5 horas al día).

Sí, paso demasiado tiempo tirado en casa.
De lo visto puedo decir que Alias ha mejorado mucho a mitad de la temporada 4, que de Smallville 4 se salva el principio y el capítulo final, que Jack Bauer (de la serie 24) es la puta caña, que John Doe mola (es una nueva serie emitida en España por Canal Digital con Dominic Purcell como protagonista, o sea, el que hizo de Dracula en Blade Trinity), que mi buen amigo el mono Paquillo es mejor director que George Lucas, que The Eye 2 me apuesto lo que queráis a que originalmente no tiene relación directa con la película The Eye (al menos seguro que no comparten título en China) y que Kung-Fu Sion es la mejor película de chinos maquineros hasta la fecha. Todo eso.


La escena de los músicos asesinos es de lo mejor de Kung-Fu Sion.
¡Teneís que verla como sea! Una frikada en toda regla.


Lo que no he hecho:

* Ir a Alicante a estar con Patty (¡¡AAAAAAaaaaaaaaaaaaagh!! TToTT).
* Cobrar mi pago mensual (me cago'n to).
* Cocinar algo en condiciones.
* Hacer mis habituales sesiones de karaoke.
* Y, por supuesto, no he actualizado el blog... ^_^UUUUU

Cosas que quiero hacer:

* ¡¡¡Quiero ver fotos del KOF-XI de una puñetera vez!!!
* ¡¡¡Quiero jugar al NeoGeo Battle Colliseum!!!
* ¡¡¡Quiero ver el capítulo 22 de Alias Temporada 4!!!
* ¡¡¡Quiero ir a Alicante!!! Aunque odio las 6 horas de bus. ^_^U
* Y por querer... quiero que me aprueben el nuevo proyecto editorial.
* ¡Ah! Y cobrar. Quiero cobrar. ~_~U

Como no he hecho mucho más, o tiene aun menos importancia (si eso fuese posible) que lo anteriormente mencionado, voy dejando ya esta actualización obsequiando a mis visitantes con la chorrada de turno, en la que se me puede ver con el actual look.


Por el duotono de la imagen no se aprecia la coleta, pero seguro que tampoco le importa a nadie... ^_^U

En fin, acabando. A ver si actualizo pronto y a ver qué hago en estos días de descanso. Sí, teniendo en cuenta lo que he hecho en los últimos 9 días, ahora viene el descanso... ^0^ Nyoj, nyoj, nyoj...!

Ja nee!!